Jul 232015
 

Suscriben unas 'reglas de enfrentamiento'. “Trata de cómo debemos comportarnos en pista, en la salida, en los adelantamientos”, dice Nico

1437588805_453553_1437589175_noticia_grande[1]En Stuttgart, cuartel general de Mercedes, nada se deja a la improvisación. Y en su escudería de Fórmula 1, esa que lleva AMG y Petronas a modo de apellidos, no iban a ser menos. Por eso, el equipo ha obligado a sus dos pilotos, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, a firmar un documento de buena conducta. Ese podría ser el epígrafe. “Trata de cómo debemos comportarnos en la pista. En la salida, en los adelantamientos…”, reconoce el alemán al diario suizo Blick. “Lo que les pedimos es que se respeten el uno al otro, que respeten las normas de enfrentamiento”, afirma el jefe de equipo, Toto Wolff.

En Mercedes no quieren que por la lucha entre ambos (el inglés aventaja en 17 puntos al alemán), el título 2015 se vaya por el sumidero. El de constructores, por cierto, lo tienen más que encarrilado con 371 puntos por los 211 de Ferrari.

La pasada temporada, el GP de Mónaco enrareció la relación entre Hamilton y Rosberg cuando el alemán se salió de pista y provocó una bandera amarilla que frustró la pole del inglés. Y el seísmo subió grados y grados semanas después en Spa-Francorchamps, donde Nico chocó adrede con Lewis. “Para darle una lección”, alegó. Entre ambos nunca ha habido química, sobre todo desde que luchan con las mismas armas, el Mercedes, y por un título tan goloso como el de campeón del mundo. aclara Nico, como si le tomara el pulso al paciente. Que siga así.

As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)