Sep 112015
 

Afirma que el trabajo del británico es muy bueno para el equipo

dcc1521au396[1]El futuro de Jenson Button en McLaren se ha convertido en uno de los temas de conversación más recurridos en las últimas semanas dentro del Gran Circo. El británico quiere conocer cuanto antes los planes que tiene el equipo para 2016 y si él forma parte de ellos para, así, redirigir su camino dentro del motorsport. Ante tal incertidumbre, Fernando Alonso ha roto una lanza a favor de su actual compañero y cree que renovar al campeón del mundo de 2009 sería muy bueno para el equipo por lo que aporta con su trabajo actualmente.

McLaren tiene una opción sobre Jenson Button para renovar su actual contrato la cual, en principio, acaba a finales del mes de septiembre, lo que obliga al conjunto inglés a tomar una pronta decisión sobre el futuro de su piloto. Por contra, Button no pelea solo por el asiento en McLaren para 2016, pues tanto Kevin Magnussen como Stoffel Vandoorne buscan ser compañero de Fernando Alonso el próximo año.

En este sentido, el asturiano ha querido romper una lanza a favor de un Button con el que mantiene una gran relación tanto personal como de trabajo y señala que estaría muy contento de que siguiesen juntos el próximo año.

"Jenson ha estado muy bien toda la temporada", ha dicho. "Hemos estado trabajando juntos de forma muy estrecha para ayudar al equipo. La experiencia que tiene Jenson ha sido muy, muy importante para las novedades que hemos traído al coche en términos de unidad de potencia y aerodinámica, por lo que si Jenson se queda, creo que es bueno para el equipo", ha proseguido.

"Si deciden que necesitan cambiar algo, creo que habrá algunas ventajas y desventajas para el equipo. Lo único que puedo decir, la única cosa que sé a ciencia cierta es que trabajar con Jenson ha sido muy, muy productivo para el equipo y para mí aprendiendo muchas cosas. Trabajando con los otros chicos no puedo decir mucho, pero tomarán la decisión que crean que es la mejor para el equipo y esperemos que sea antes de navidades", ha concluido.

Vía Cdhtef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)