Dic 162013
 

Massa se despide de Ferrari en Maranello y se lleva un motor de 2008 de regalo

1387109517_extras_noticia_foton_7_0[1]Ánimo festivo, días familiares y buenas promesas en Maranello.La semana de navidad se vive con especial intensidad en la escudería italiana, que prepara un auténtico festival para los empleados y sus hijos —el natale bimbi con cerca de 1.500 niños—, destina fondos a la caridad y viste a los pilotos con el atuendo inevitable de estas fechas.

El pranzo di natale de ayer estuvo marcado por la marcha de Felipe Massa tras ocho años en el equipo. El brasileño, que correrá en Williams la próxima temporada, tuvo palabras de agradecimiento para el presidente Montezemolo y para StefanoDomenicali, aunque la retranca la sacó para despedirse de su compañero desde 2010.

"Gracias a Stefano, que siempre será un hermano mayor para mí, y al presidente por la oportunidad que me dio. Y gracias también a tí, Fer. Nos volveremos a encontrar en pista y esta vez trataré de no dejarte pasar", bromeó el paulista rememorando la maniobra de Alemania 2010, antes de recibir un espectacular regalo: el voluminoso motor de 8 cilindros y 2.4 litros de 2008, el año en que le faltó una curva para ser campeón mundial.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)