Dic 162013
 

El presidente de Ferrari ha sido claro, conciso y directo

imagesCAKKJL1TPoco después, el presidente Montezemolo fue muy directo con sus empleados. "No hemos disfrutado de la temporada que nos hubiera gustado porque no hemos sido capaces de traer las evoluciones necesarias al circuito, un error que no debemos repetir. Yo, personalmente, estoy harto de quedar segundo: tenemos la capacidad, la competencia y el espíritu para volver al primer escalón del podio", señaló.

Con el F138 al fondo y el 458 GTE, que ha logrado el triplete —Pilotos, Equipos y Constructores— en el Mundial de Resistencia, Montezemolo pidió más para Alonso. "En los últimos años, Fernando lo ha dado todo y se merece un coche competitivo con el que pueda ganar el Mundial", cerró.

Fernando, aplaudido a rabiar junto al propio Felipe, fue constructivo y optimista."Nunca es fácil quedar segundo, pero debemos mirar hacia adelante. Todo el mundo siempre espera mucho de nosotros y el año que viene intentaremos hacerlo mejor".

El español, que está ya trabajando en el simulador con el coche de 2014, pidió a los suyos lo mismo que él da, esfuerzo. "Hay reglamento nuevo y trabajo extra para vosotros, pero podéis contar con el máximo esfuerzo por nuestra parte, así que, ¡Forza Ferrari!".

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)