• dom. Jun 16th, 2024

Espectacular y brutal accidente de Mick Schumacher en el Gran Premio de Arabia Saudi / Vídeo

El piloto alemán se encuentra bien pero por seguridad ha sido trasladado en helicóptero al hospital

Mick Schumacher, trasladado al hospital consciente tras un fuerte accidente en Yeda - SoyMotor.comHan sido unos momentos de mucha tensión y de gran incertidumbre tras ver el brutal accidente que ha tenido Mick Schumacher. Algo por otro lado, poco comprensible ya que parte de esa incertidumbre ha sido creada por la falta de información e imágenes por parte de la realización, ya que con ello lo que hace es poner peor a todo aquel que no tiene noticias sobre lo que está sucediendo. Finalmente pudimos ver como era trasladado en el helicóptero y nos quedamos todos más tranquilos, eso sí, también pudimos ver la repetición del accidente y aún es más brutal de lo que en principio pareció.

Desde aquí le deseamos lo mejor al piloto alemán esperando esté mañana en la parrilla de salida como señal inequívoca de que está totalmente recuperado.

ImagenMick Schumacher ha sufrido un fuerte accidente en la clasificación del GP de Arabia Saudí, tras el cual, afortunadamente, está consciente. El alemán ha golpeado el muro en una de las zonas más rápidas del circuito, aunque su VF-22 ha quedado destrozado y partido en dos.

Schumacher se encontraba noveno en la Q2 y había montado un juego nuevo de neumáticos blandos para ir a por todas y entrar a la Q3 por primera vez en su carrera. No obstante, ha perdido el control de su coche en una de las zonas más rápidas del circuito y el impacto ha sido brutal.

El golpe contra el muro del alemán ha sido tan fuerte que ha dejado su VF-22 partido en dos y por ende, Haas deberá cambiar por completo el coche de su piloto en caso de que pueda volver a competir mañana. Lo positivo es que Mick se encuentra consciente tras dicho impacto y ha sido trasladado a un hospital cercano para hacer un control preventivo.

«Nos han comentado que Mick se encuentra consciente y ya está fuera del coche. Él está en una condición física adecuada, pero volará en un helicóptero a un hospital cercano para someterse a un chequeo preventivo», ha informado Haas en su cuenta oficial de Twitter.

haas-mick-schumacher-accidente-yeda-2022-soymotor.jpg

Además, cabe mencionar que Schumacher ya sufrió un accidente el año pasado en este circuito, aunque no fue en el mismo punto. El alemán perdió el control de su coche en la carrera y provocó una bandera roja que agitó mucho una prueba que resultó ser muy alocada.

El accidente de la jornada de hoy ha provocado la segunda bandera roja de la clasificación y ha interrumpido la acción en pista durante tres cuartos de hora. Una vez eliminados los restos del coche de Mick y limpiado la pista, la FIA ha dado luz verde para reanudar la sesión.

Vía Mamenf1, SoyMotor.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *