Mar 122013
 

1ª Parte

f1eep2013Un año más nos encontramos aquí, dispuestos a dar todo por este maravilloso deporte. Muchas son las expectativas y más las dudas, ya que hemos podido ver poco en los test de pretemporada. Cada escudería guarda celosamente sus secretos, e incluso no han sacado todas las novedades, por lo que todo son especulaciones, Red Bull, Ferrari, McLaren, Mercedes… ¿Dónde está cada escudería a una semana del debut? Esa es la pregunta que se hacen todos los expertos y aficionados a la Fórmula 1 a falta de siete días para que se encienda el semáforo en el GP de Australia. Red Bull no ha destacado en la pretemporada pero nadie se fía de los de Milton Keynes. Nadie duda de que Ferrari está mejor que el año pasado y todos destacan el potencial de McLaren y el sorprendente rendimiento de Mercedes.

Por nuestra parte, un año más aquí estamos dispuestos a trabajar y darlo todo por y para este deporte, al mismo tiempo que para nuestros lectores. Como siempre, unos días antes abriremos el previo de cada Gran Premio, donde daremos un repaso a los datos más relevantes de cada circuito e intentaremos traeros la última hora de todo lo que pueda estar pasando, antes, durante y después de cada carrera. Todo acompañado de las mejores fotos, vídeos, declaraciones de los protagonistas, etc.

Por otro lado, poco a poco estamos configurando toda la parrilla de 2013, las escuderías, los pilotos, y como no, el calendario de Grandes Premios. Pedimos disculpas porque aún nos faltan algunos pilotos y escuderías por actualizar, pero en breve lo tendréis todo listo y terminado. Ahora el tiempo apremia, y la actualidad manda, nos toca empezar con el primer "Previo de la temporada", correspondiente al Gran Premio de Australia en el circuito de Melbourne. De todas formas, en cuanto tengamos terminado esos trabajos os informamos para que lo podáis ver. Pedimos un poquito de paciencia, porque el día tan solo tiene 24 horas y no da más de sí, evidentemente al ser un servicio que lo hacemos gratuito no le podemos dedicar todo el tiempo que quisiéramos .

Queda inaugurada la nueva temporada de Grandes Premios de Fórmula 1 2013. Empezamos con este Previo especial, donde podéis ver un breve repaso a toda la información que pueda interesar para abrir esta temporada. Además de la configuración de la parrilla, también podéis ver los pocos cambios de la normativa f1 2013. También tenéis aquí un repaso a la pretemporada F1 2013.

Señores…Pasen y acomódense, que esto no ha hecho más que empezar y si pestañean se lo van a perder… Porque esto es:

!!La Fórmula 1 en estado puro¡¡

Un saludo a todos, y como siempre gracias por vuestra fidelidad para con nosotros, por vuestras visitas, comentarios y por estar siempre ahí compartiendo esta nuestra gran pasión…


!!Arrancamos motores¡¡ 

 

Logo F1eep 2013

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)