Sep 082012
 

Día grande para Pedro acompañado de todos sus seres queridos así como de toda su familia

Hoy día ocho de septiembre, una fecha especial para nuestro piloto más veterano. Pedro de la Rosa celebraba hoy en Monza sus 100 carreras en la máxima categoría del motor, con una auténtica Odisea que empezó en el ya lejano GP de Australia de 1999 y que nos ha regalado algunos de los mejores momentos del automovilismo español en la categoría reina. El evento de celebración ha sido realmente emotivo y ha congregado a decenas de pilotos, jefes de equipos, ingenieros, autoridades varias y prensa. No en vano Pedro es uno de los personajes más queridos en el paddock de la F1.  

F1enestadopuro quiere agregarse a esta celebración, y desde aquí felicitarlo y rendir un merecido homenaje. La mejor manera que sabemos hacerlo, es haciendo una vez más nuestro trabajo. Vamos a dar un paseo por Internet para recopilar y compartir con todos vosotros, las mejores noticias de este especial, con las mejores fotos y los mejores vídeos, todo en uno, y aquí por y para ese piloto tan querido que  es Pedro de la Rosa.

!!! Felicidades Pedrooo…¡¡¡

Repaso fotografico por la historia de Pedro en la Fórmula 1:

El casco de las cien carreras

El casco de las cien carreras

El Rey, junto a Alonso y De la Rosa

Pedro, con Trulli y Fisichella

Junto a Kimi en McLaren

De la Rosa en el Arrows en 2000

GP de Hungría del año 2000

Pedro de la Rosa en Jaguar

Pedro de la Rosa

Pedro charla con Niki Lauda

De la Rosa junto a Toni Cuquerella

De la Rosa y Dani Clos pasean en el Circuito de Shanghai

De la Rosa y Nira Juanco

Karthikeyan a la salida del paddock

Los pilotos de HRT

Jenson Button felicita a de la Rosa

Vía Antena3f1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)