Jun 292019
 

Disputado tercer entrenamiento libre con el monegasco al frente. 0.143 sobre Hamilton y algo más de dos décimas de ventaja con respecto a Bottas y Vettel.

ImagenDisputado tercer entrenamiento libre en el GP de Austria con tres coches que apuntan a la lucha por la pole y un cuarto que no está lejos de entrar en la pelea. Son Leclerc, Hamilton y Bottas, con el interrogante de Vettel. El monegasco fue el más rápido de la mañana en disputa constante con Lewis, se apuntó Ferrari los dos últimos sectores pero perdió el primero, el de la recta, algo que es sorprendente y que parece improbable en los intentos de Q2 y Q3. El pentacampeón acabó a 0.143 de Charles, con Valtteri y ‘Seb’ a algo más de dos décimas.

Hay alternativas porque además Ferrari encuentra tiempos dignos también en su segundo intento con el neumático blando, mientras que Mercedes sólo puede exprimirlos por una vuelta. Lo que sí está claro es que el neumático medio de Pirelli debería ser tendencia en la Q2 para que los ‘gallos’ puedan empezar con él la carrera con una estrategia menos arriesgada.

Verstappen acabó a medio segundo de la cabeza, demasiado para luchar por el podio si se confirma que Mercedes y Ferrari andan parejos aquí. Lando Norris fue sexto, mejorando a Gasly, con Sainz octavo sin necesidad de buscar vueltas. El madrileño saldrá al fondo de la parrilla, se juega esa posición con el otro penalizado del fin de semana, Albon (Toro Rosso).

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)