Nov 232013
 

Webber baila en la lluvia y Alonso no marca tiempo

1385211249_181169_1385216335_noticia_grande[1]El australiano fue el mejor con la pista mojada antes de la calificación. Fernando Alonso no hizo tiempo, reservó los neumáticos para la calificación.

Iban llegando los coches en su última vuelta, con el cronometro ya a cero, algunos de ellos para mejorar sus registros, pero ninguno llegó l tiempo de Mark Webber. El australiano quiere despedirse de la Fórmula 1 con victoria y de momento está haciendo las cosas como debe. Mark fue el mejor en los últimos libres previos a la calificación por delante de los dos Lotus de Romain Grosjean y Heikki Kovalainen, a tres y siete décimas respectivamente.

¿Y Vettel? Pues decimoséptimo cuando había sido el más veloz con los de lluvia extrema. Mejor eso sí que un Fernando Alonso que ni siquiera salió a hacer un tiempo, como tampoco su compañero Felipe Massa, muy claras deben tener las cosas en Ferrari.

Entre las sorpresas el cuarto puesto de Bottas con el Williams, quinto fue Hulkenberg y entre los diez primeros también se metieron Gutiérrez, Maldonado o Vergne.

Los Mercedes dominadores ayer también estuvieron escondidos. A las cinco la batalla por la pole. ¿habrá sorpresa?

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)