Oct 312015
 

Mercedes domina en México

rosbeDistinto escenario, mismos protagonistas. Rosberg, el más veloz en el tercer libre, seguido de Hamilton. Sainz, octavo, peleará por la Q3 en la calificación. Alonso, 15º.

Nico Rosberg (Mercedes) al que sólo le queda el prestigio de pelear de nuevo por el subcampeonato, ha marcado el mejor tiempo en los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de México. Nuevo escenario, pero los mismos protagonistas de todo el año, los Mercedes, ya que el campeón, Lewis Hamilton, ha sido segundo a escasas 14 milésimas.

Ambos han dirimido esta primera plaza calzados con el compuesto más blando, al igual que Ricciardo y Vettel, a los que apenas han distanciado dos décimas, una de las distancias más exiguas de esta temporada.

El mejor español ha sido Carlos Sainz (28 vueltas), octavo a siete décimas de los Mercedes y con claras posibilidades de entrar entre los 10 primeros en la calificación. Por detrás, Fernando Alonso, con motor nuevo y caja de cambios nueva, sólo ha podido ser 15º a casi dos segundos de la cabeza.

Con 12 coches en apenas un segundo, se avecina una de las calificaciones más intensas y emocionantes de la temporada.

El susto lo ha dado Kimi Riakkonen, que ha sufrido una avería en la unidad de potencia y apenas ha podido rodar tras soltar una fuerte humareda blanca y dejar el coche aparcado fuera de la pista.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)