Jul 112015
 

Ferrari hace un balance negativo tras el GP de Gran Bretaña

vetttel_0[1]A pesar del gran rendimiento a inicio de temporada, con victoria en Sepang incluida, Ferrari parece que poco a poco se va distanciando más de Mercedes. En Silverstone fueron superados por Williams y solo la habilidad estratégica en el muro italiano, junto a la mala gestión de Williams, permitieron a Vettel subirse al tercer escalón del podio. Kimi Räikkönen ha señalado que necesitan adaptarse a cualquier tipo de trazado.

“Principalmente depende del circuito y las condiciones. Espero que Hungría sea una historia diferente, pero necesitamos ser mejores en cualquier tipo de circuito y con cualquier tipo de neumático”, decía el campeón del mundo en 2007 al medio brasileño “Globo”

Pero no solo Räikkönen ha reconocido que Ferrari debe de mejorar. También Sebastian Vettel cree que el Gran Premio de Gran Bretaña no fue una carrera para Ferrari a pesar del podio.

“Creo que fuimos sorprendidos por el ritmo de Williams, pero no fue un buen fin de semana para nosotros porque la diferencia con los mejores también fue más grande que en carreras anteriores. No creo que hayamos hecho un paso atrás, simplemente no pudimos encontrar la dirección correcta”, explicó Vettel

Tras la autocrítica de los pilotos de Ferrari, Giancarlo Minardi, fundador del equipo de Minardi, también se ha mostrado duro con Ferrari. El italiano asegura que la distancia entre los Mercerdes y Ferrari no se ha reducido su distancia con Mercedes y cree que el principal de Ferrari está en el rendimiento del SF15-T.

“El comienzo de la temporada ha sido engañoso. De hecho, la diferencia con Mercedes no se ha reducido sino que ha aumentado. Felicito a Arrivabene por ser capaz de obtener podios, pero eso no es suficiente. El problema es el rendimiento. Y hay que recordar que los motores se volverán a congelar en 2016″, declaraba Minardi.

Vía TheBestf1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)