May 212012
 

Las posibilidades son prácticamente nulas

Es una verdadera pena para la Fórmula 1 y los que la amamos. Tener que perdernos el pilotaje de un gran piloto como es Robert Kubica, que ya antes de su accidente dejó bien claro que habia que contar con él. Pero si esto es una mala noticia para los aficionados, mucho más debe de ser para el propio piloto, quien no para de luchar y aún no se ha dado por vencido, pero las noticias que saltan a los diarios últimamente, no son nada alentadoras.Uno de los periodistas más experimentados de la F1 expresó serias preocupaciones acerca de la posibilidades de que jamás vuelva al 'Gran Circo'.

Las especulaciones sobre el futuro retorno de Robert Kubica a la Fórmula 1 parecen despejarse, aunque no hacia los deseos del piloto polaco. Las posibilidades de que vuelva a la competición son prácticamente nulas. La exigencia física de la F1 parece demasiado para el estado en que quedó su maltrecho brazo y ni siquiera dos años de reposo y rehabilitación parecen ser suficientes.

Hasta hace poco, hubo informes esporádicos acerca de la recuperación de Kubica y sus opciones de regresar a la Fórmula 1. Sin embargo, esos informes han dejado de fluir, lo que según Roger Benoit, un experimentado periodista del 'Gran Circo', es un claro síntoma de que las cosas no van por dónde quiere el piloto polaco. "¿Por qué han parado? Debido a que un regreso es casi imposible ", dijo al respecto.

Kubica sufrió a comienzo de 2011 un grave accidente durante la disputa de un rally que le dejó heridas de consideración en su brazo derecho hasta tal punto que estuvo a punto de perderlo. Desde entonces, lucha por regresar a la Fórmula 1, donde tiene un buen cartel. De hecho, se le ha relacionado varias veces con Ferrari.

Vía Marca.com

Share

  4 Responses to “El regreso de Robert Kubica a la fórmula 1 cada día más lejos”

  1. Que pena. Siempre me ha parecido un gran piloto, con un gran futuro por delante. Maldita fatalidad. Es una pena si no vuelve. Le deseo una pronta recuperación y ojalá vuelva a rodar algún día.

    • Hola RallyBadajoz, lo primero y antes de nada, me vas a disculpar pero como afortunadamente ya somos unos cuantos en esta comunidad, aún no se ni me acuerdo si te he dado la bien-venida a esta tu casa. Lo primero se bien-venido, un honor tener por aquí a un paisano. Gracias por tus visitas y comentarios, esperamos seguir viendote y escuchar tus opiniones. Desde luego en este caso totalmente de acuerdo contigo, es una pena lo de Kubica, aún así yo sigo teniendo fe. Estos pilotos estan echos de otra pasta y a buen seguro que lo está intetanto. Si él no se ha dado por vencido nosotros tampoco lo haremos. “Animo Kubi estamos contigo“. Gracias amigo por tu confianza depositada en nosotros.

      • ojala robert tenga otra oportunidad en la f1… realmente es un gran piloto, me gustaria verlo algun dia en ferrari. saludos, jose.

        • La verdad es que hay que reconocer que es una pena. Lo sería de cualquier piloto pero precisamente Kubica, por buen piloto y mejor persona parece como que duele más. A buen seguro que no dió todo lo que tiene y tendría mucho que decir en la fórmula 1. Esperemos y confiemos en que como estos hombres están hechos de una pasta diferente, pueda algun día disfrutar de volver al volante de un F1. Saludos Jose y gracias

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)