• mié. Jun 19th, 2024

El «Profesor» Prost impresionado con Fernando Alonso

Pormamenf1

Feb 5, 2024

El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 ha admitido que Fernando le «sorprendió positivamente» en 2021

El tetracampeón del mundo de Fórmula 1, Alain Prost, ha elogiado a dos de los mejores pilotos de la parrilla actual –si no los mejores–, Fernando Alonso y Max Verstappen. Sobre el asturiano, Alain asegura que le «sorprendió positivamente» su actitud cuando compartieron equipo en 2021. Y en cuanto al de Red Bull, ha admitido que le gusta mucho «su forma de pensar y de expresarse».

Max Verstappen y Fernando Alonso fueron los nombres más sonados de la temporada 2023. Uno de ellos, en este caso el primero, fruto de su absoluto dominio fin de semana tras fin de semana. El otro, sin embargo, motivo del gran rendimiento que mostró durante todo el año pese a las dificultades que sufrió Aston Martin en mitad del curso.

Hay pilotos que son capaces de hacer cosas extraordinarias, y tanto Verstappen como Alonso son claros ejemplos de ello. Así pues, ¿cómo no iba otro campeón del mundo a loar el talento de estas dos ‘bestias’ del ‘Gran Circo’?

«Estaba muy preocupado antes de que viniera, pero me sorprendió positivamente. Estuvo muy bien, sin problemas y sin juego político. También lo hizo muy bien la temporada pasada en Aston Martin«, ha agregado.

En lo respectivo a Max Verstappen, Prost señala que el vigente campeón tiene una forma de pensar y, sobre todo de expresarse, muy distinta a la del resto de protagonistas, lo que le hace sentir que pilotos como él son necesarios en la Fórmula 1.

Hay que recordar que Verstappen ha sido muchas veces el centro de atención de las ruedas de prensa, ya que el piloto de Red Bull suele responder a las preguntas sin ‘tapujos’.

«Me gusta mucho porque su forma de pensar y de expresarse es diferente a la del resto. Se podía ver incluso allí, ya que estaba concentrado en competir y ganar. Te puede gustar o no, pero tienes que reconocer que no es obligatorio tener el mismo enfoque que con los otros pilotos. Creo que es bueno ver que hay un piloto como él», ha comentado el galo.

«Me alegré mucho cuando oí que eso no le gusta. Al menos dice lo que piensa y no se deja influenciar por la política. Eso me gusta», ha añadido Alain Prost para terminar.

Vía Soymotor.com

Foto Autonews

Advertisement
Share
2 comentarios en «El «Profesor» Prost impresionado con Fernando Alonso»
  1. Menos mal que cambió de opinión cuando lo conoció, porque antes estaba sesgado por lo que le decían terceros.
    Por eso es bueno tener información de primera mano y que sea imparcial, que sino después tienes que desdecirte y apuntillar que te has equivocado como un patán.
    Pero vamos, que ha dicho lo que ya sabíamos hace años. Se nota que no hay noticias y los medios tienen que sacar lo que sea. jejejeje

    1. Este hombre suele cambiar mucho, con Ayrton ya ves el cambio de última hora. El caso es que los cambios sean a bueno y reconozca que estaba equivocado. Por algo es el profesor, el otro es el maestro jejej. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *