Ago 312012
 

Webber perderá cinco puestos en parrilla por cambiar la caja de cambios; Es el segundo del Mundial a 40 puntos de Alonso

Ya tuvo el mismo problema en Alemania. La FIA confirmó que será sancionado. Palo para Red Bull. Mark Webber, el segundo clasificado del Mundial a 40 puntos de Fernando Alonso, se verá obligado a cambiar su caja de cambios mañana antes de la última sesión de entrenamientos libres. Ello supondrá que tenga una sanción, que será la pérdida de cinco posiciones en la parrilla de salida del domingo.

Se da la circunstancia de que el australiano ya tuvo un problema similar en el Gran Premio de Alemania. Esto cuestiona, de nuevo, la fiabilidad de los monoplazas austriacos pues tanto él como Sebastian Vettel ya han sufrido estos fallos en la temporada.

Un portavoz de la FIA confirmó la decisión de Red Bull. Webber acabó la carrera anterior, la de Hungría y cada caja de cambios debe durar seis carreras, con lo que no hay duda sobre la sanción.

Vía Marca.com
 

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)