Oct 312014
 

Una de las novedades es que, al evaluar su paso por Ferrari, lo hizo hablando en pasado

thumb[10]Alonso, desde Austin, sigue alimentando el misterio: "Van a llegar cosas buenas. Se están dando los pasos que tienen que darse y lo sabremos pronto… o cuando sea. Tengo un proyecto muy ambicioso para mí futuro y todo va de acuerdo a planes. Quiero ganar el tercer título y creo que en los próximos años voy a poder hacerlo”. El enigma continúa….

Fernando Alonso no aportó ninguna novedad en torno a los pasos que va a dar en su vida deportiva, aunque reiteró, como en Japón y Rusia, que todo va según lo previsto. "Llegarán cosas buenas. Es lo único que puedo decir. Como dije en Japón, tengo en la cabeza la idea muy clara y se están dando todos los pasos que tenía en la cabeza. Lo sabréis pronto o algún día", comentaba en el 'paddock' del circuito de Las Américas de Austin.

Una de las novedades es que al evaluar su trayectoria en Ferrari, lo hiciera hablando en pasado, como dando por cerrada esa etapa. "He sido tres veces subcampeón del mundo. Me hubiese gustado ganar y en estos cinco años tuvimos oportunidades hasta la última carrera. Ojalá lleguen cosas mejores", señaló como quien vislumbra ya el nuevo destino.

"Creo que no se valora. En las ultimas carreras hemos visto si algún piloto español podía hacer algún viernes en los libres y cuando eres tres veces subcampeón, parece que no se valora. Hay que poner todo en su sitio", añadió para subrayar lo difícil que es firmar siquiera un pequeño logro en un deporte tan elitista y exclusivo como la F1.

En lo deportivo, las expectativas para el fin de semana son reducidas. "La carrera será complicada, como fueron estas últimas. Parece que hemos perdido el ritmo para poder acercarnos al podio. Habrá que aprovechar cualquier oportunidad, pero somos conscientes de nuestras limitaciones", comenta el asturiano.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)