Oct 162015
 

Los cuidados de Schumacher cuestan 136.000€ a la semana

31[1]La familia de Michael lleva gastados 13.6 millones en su tratamiento que incluye 15 médicos que le cuidan 24 horas al día, según afirma el 'Daily Mirror', es lo único que se sabe del heptacampeón.

La evolución de Michael Schumacher es un gran secreto ya que ningún miembro del equipo médico ni de la familia comenta su estado para protegerle. Lo que sí ha salido a la luz ha sido el gasto económico que supone para la familia Schumacher el tratamiento de Michael. Según ha informado el 'Daily Mirror', los cuidados de 'El Kaiser' ascienden a un total de casi 13.6 millones de euros.

Michael Schumacher sufrió un grave accidente en diciembre de 2013 mientras esquiaba en Francia. El expiloto alemán se dio un fuerte golpe en la cabeza debido al que pasó 159 día en coma en un hospital francés, más tarde fue trasladado a una clínica en Lausanne (Suiza) y poco después su mujer, Corinna, decidió llevarle a su casa en Suiza donde instalaron un centro de recuperación.

Schumacher está rodeado de 15 médicos encargados de cuidarle durante las 24 horas del día. En eso se emplea fundamentalmente la mayor parte del presupuesto semanal que el diario británico cifra en 136.000 euros. La fortuna familiar está tasada en 407.9 millones de euros pero aún así, el 'Daily Mirror' afirma que el pasado mes de febrero tuvieron que vender su mansión de vacaciones en Noruega por 2.7 millones de euros.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)