• dom. Jul 14th, 2024

El espectáculo del Road Show de Barcelona en imágenes / Fotos y vídeos

Carlos Sainz, Pepe Martí, Jack Doohan, Mari Boya y Pedro Martínez de la Rosa han circulado por las calles de Barcelona

Del 21 al 23 de junio llega el Gran Premio de España de Fórmula 1 a Montmeló. Por este motivo, la Fórmula 1 ha ocupado esta tarde el centro de la ciudad de Barcelona.

Para promocionar el Gran Premio del Mundial que este fin de semana se disputa en el Circuit de Barcelona-Catalunya, se ha organizado una exhibición que permitía ver diferentes monoplazas de F1, F2 y F3 haciendo trompos por el paseo de Gràcia.

Carlos Sainz, piloto de Ferrari, fue uno de los encargados de quemar gasolina ante los numerosos aficionados que asistieron al espectáculo, que comenzó a las 6 de la tarde y duró hasta las 7.

El road show ha hecho circular a pilotos de F1 con sus vehículos por la ciudad a velocidades máximas de 100 km/h. Ha sido el punto álgido del Fórmula 1 Barcelona Fan Festival, que se celebra esta semana con motivo del Gran Premio de España de Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, del 21 al 23 de junio.

Entre los actos paralelos al Gran Premio, también hay un Fan Village situado en la plaza de Catalunya. Se verán monoplazas de F1, réplicas de un box por dentro, de un podio y de un trofeo, y habrá actividades de simulación del paro en boxes y tiendas de merchandising de productos oficiales de F1. También habrá una pantalla gigante para seguir la sesión de clasificación y diversas propuestas de ocio y conciertos.

Eso si, respecto a otras exibiciones, está ha sido bastante ‘light’, ya que se han realizado pocas vueltas y el ensanche de las calles no era lo suficientemente grande como para realizar diversos donuts seguidos. Además, el hecho de que Pepe Martí y Mari Boya usarán sus monoplazas con los que van a participar este fin de semana han hecho que sean más conservadores a la hora de dar espectáculo.

Nuestra directora, MamenF1 ha estado en el evento, tomando estos espectaculares vídeos.

Jack Doohan, Alpine (el Lotus de 2013)

 

Carlos Sainz, Ferrari (SF-75, Ferrari 2022)

Vía: ccma.cat

Fotos: MamenF1

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *