Oct 232014
 

Abandona el equipo por motivos personales

sam_0[1]El director deportivo de McLaren, el australiano Sam Muchael, abandonará el equipo británico cuando termine el Mundial de Fórmula uno 2014, ha anunciado la escudería.

La salida de Michael se produce en términos "extremadamente buenos", según el comunicado del equipo y obedece al deseo del director de regresar a su país con su familia.

Michael se incorporó a McLaren a finales del 2011 procedente del equipo Williams, donde había ejercido como director técnico.

La marcha del australiano se enmarca en un plan de reestructuración de Mclaren para regresar a la senda ganadora. El equipo británico no gana un Gran Premio desde el de Brasil en 2012, aunque en las últimas semanas ha experimentado una mejoría y ocupa el quinto puesto en la clasificación de constructores.

AgenciaEFE, Vía Mundodeportivo.com

Share

  2 Responses to “El director deportivo de McLaren, Sam Michael, se va del equipo”

  1. Esperando a Mr. Brawn, Ross Brawn

    • V100, antes de nada muchas gracias por tu visita y comentario. Desde luego no se si Ross Brawn o quien estará al lado de Fernando, ni donde acabará lo que si sabemos es que cada día que pasa es una noticia nueva. Pero atando cada vez más cabos, creemos que se cuece algo bueno y a buen seguro de todas las opciones en la que menos hemos pensado. Fernando es asi,  al menos se le ve Feliz y eso ya nos da una pista. Nuevamente gracias y un saludo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)