• jue. Jul 18th, 2024

Diez años esperando esta maravilla: Lucha de titanes en la pista de Bahrain entre Alonso y Hamilton / Vídeo

El asturiano firma dos memorables adelantamientos sobre los Mercedes. Primero somete a Russell y luego doma al heptacampeón

Imágenes del adelantamiento de Alonso sobre Russell.Fernando Alonso está ‘on fire’ en este arranque de temporada. El bicampeón mundial de F1 tiene, al fin, un arma en sus manos que le puede hacer luchar en igualdad de condiciones con los Mercedes y los Ferrari.

El ovetense ha arrancado la carrera de una forma inesperada. Se ha visto superado por Lewis Hamilton y George Russell y encima le ha golpeado su compañero, Lance Stroll.

Pero no eso no ha hundido al ’14’, que incluso se ha podido considerar afortunado de que el toque del canadiense no le haya causado desperfectos en su AMR23.

Alonso se ha arremangado y, poco a poco, ha ido progresando. Y sus momentos más brillantes se han producido cuando se ha enzarzado en sendos espectaculares duelos con Russell y Hamilton. El mejor ha tenido lugar en la parte final de la cita, cuando ha tenido un duelo memorable con Lewis. En ambas batallas ha salido victorioso tras rubricar sendas obras de arte.

¡Increíble cuerpo a cuerpo!

El joven talento británico es un piloto difícil de pasar y, además, no suele cometer errores. Por eso, Alonso se ha tenido cocinar a fuego lento su adelantamiento. Tras perseguirle con paciencia, Fernando ha sido capaz de adelantarle en la que ha sido su primera ‘masterclass’ del curso 2023. Y eso que Russell no se ha rendido en ningún momento. Incluso han llegado a rodar emparejados. Al final, el de Aston Martin ha vencido la resistencia de su duro adversario.

Más tarde, Alonso ha ofrecido otra lección al pasar a Valtteri Bottas. Al ’14’ se le ve contento este año. No es para menos. Porque incluso ya en la vuelta 39 se ha cobrado otra deuda pendiente. Hacía una década que el asturiano no podía tutear a Hamilton. Pero ahora con este AMR23 puede plantar batalla ante el heptacampeón.

Alonso, superando a Hamilton.
Alonso, superando a Hamilton.@F1

El adelantamiento sobre Lewis ha sido parecido al de Russell. El de Stevenage no ha puesto las cosas fáciles. Pero Alonso ha usado la misma táctica. Ha buscado la rendija paciencia hasta encontrarla. En una misma carrera, Fernando ha sido capaz de pasar en pista a los dos Mercedes. Ver para creer. Brutal. A sus 41 años vuelve a tener opciones de luchar por podios y victorias. Y este domingo ha demostrado que mantiene la misma ambición y pasión de antaño.

Imágenes del adelantamiento de Alonso sobre Russell.

Imágenes del adelantamiento de Alonso sobre Russell.@F1

Vía Marca.com, @F1

Advertisement
Share
2 comentarios en «Diez años esperando esta maravilla: Lucha de titanes en la pista de Bahrain entre Alonso y Hamilton / Vídeo»
  1. Segundo adelantamiento para enmarcar, el primero a Schumacher en la 130R de Suzuka por fuera y este en la peor curva para adelantar y por dentro. ¡VAYA WEBS QUE TIENE!
    Nada, que los hispanos no saben conducir y, por cierto, 3 en las 4 primeras posiciones.

    1. Gracias amigo, ayer y hoy subidon de visitas jejeje. Es el fruto a tanto trabajo, si es por parte del campeón ni que decir tiene que se empieza hacer justicia. La F1 se lo debe. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *