• dom. Feb 25th, 2024

Radio de Fernando Alonso a los ingenieros de Aston Martin: “¿Pero qué habéis hecho?”

Fernando piloto del día

ImagenEl AMR23 se confirma como un coche de podio en su primera carrera. El asturiano, feliz: “No tuve la mejor salida, pero fue más divertido, con más adrenalina”.

“¿Qué habéis hecho?”, preguntó con sorna Fernando Alonso a sus ingenieros después de lograr un podio en su primera carrera con Aston Martin. El podio 99º del bicampeón español llegó en Bahréin. El anterior se consiguió en Qatar 2021, un tercer puesto por detrás de Hamilton y Verstappen. Aquel fue su mejor resultado en dos temporadas con Alpine. En su primera carrera con Aston Martin ya ha igualado el botín de podios que logró en su última etapa con la casa de Enstone”.

“Primero, enhorabuena para Lance (Stroll, sexto, afectado aún de sus lesiones por el accidente de bicicleta). Es increíble hacer un podio en la primera carrera”, dijo Fernando en el corralito previo al podio. El asturiano respondió a Nico Rosberg sobre las luchas contra Hamilton y Sainz: “Me hubiera gustado empezar delante de ellos pero no tuve la mejor salida y tuve que adelantar en la pista. Fue más divertido, con más adrenalina, la gente disfrutó”, cerró Fernando antes de dirigirse a un podio dulce.

Vía As.com

Advertisement
Share
2 comentarios en «Radio de Fernando Alonso a los ingenieros de Aston Martin: “¿Pero qué habéis hecho?”»
  1. Ahora si que empiezo a creerme que este año va a ser bueno. Primera carrera y primer podio, no se puede empezar mejor con un coche que el año pasado luchaba contra sí mismo.
    Enhorabuena Nano.

    1. Si amigo, si, despierta que esto no es un sueño, es una realidad que ya la vimos venir, solo que después de tanto pasado cuesta creer. Esto tiene muy buena pinta, si no gana el mundial, al menos para ganar carreras, estar ahí y dar el espectáculo que nos brindo ayer. Amigo..SIIII, a disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *