• sáb. Jul 20th, 2024

Desastre en Las Vegas: desalojan las gradas tras pagar cifras muy grandes y sanción para Carlos Sainz

Una tapa de alcantarilla mal sellada dañó los coches de Ocon y Sainz

ImagenAlgo incomprensible, no sabemos como acabará este fin de semana, pero que el principio está siendo un desastre lo mires por donde lo mires, no hay la menor duda, ni por donde cogerlo.

Parece ser que la FIA ha hecho su revisión del circuito esta misma mañana, cuando de siempre en una pista totalmente nueva, como mínimo se hace uno o dos días antes, que además, por lo sucedido no ha debido ser un trabajo bien hecho. No conforme con todo lo que está pasando donde aquí os lo contamos con toda clase de detalles.

Por si todo esto fuera poco, algo incomprensible, ahora después del retraso que han tenido los libres dos, que justo en este momento se están celebrando, parece ser que han desalojado el circuito por motivos de seguridad y vamos, en una palabra, a todas aquellas personas que han pagado unas cifras desorbitadas por las entradas, para nada porque lo que es hoy no van a ver absolutamente nada. Esto es cuanto menos vergonzoso, y me da que se va a quedar ahí porque se trata de Las Vegas, que de ser en otro circuito a buen seguro tendrían sanción.

Para rematar  a todas las incongruencias de este día, por llamarlo de alguna manera, aunque desastre quizás sea la palabra más idónea, y nos quedamos cortos. Algo que aún es más incomprensible es que los dos coches dañados, el Ferrari de Carlos Sainz y el Alpine de Esteban Ocon, los cuales ambos tienen que cambiar desde chasis, motor, baterías e incluso el cockpit de Carlos, que ha sido igualmente dañado por una alcantarilla mal puesta, por culpa de los responsable de la pista, y resulta que serán sancionados por ello. No hay palabras para describir dicho momento bochornoso y la imagen que están dando, empezando por los glamurosos del circuito y acabando por los estrictos de la FIA, que sancionan a los pilotos y equipos por algo mal hecho por el circuito, y estos se van a ir de rositas y ni tan siquiera se harán cargo del gasto tan enorme que va a suponer arreglar esos coches.

Vergonzoso, bochornoso y todo lo que se diga es poco.

En fin, sigamos con lo deportivo que ya están rodando los monoplazas en pista, y dejemos esto como una pesadilla, esperando que tenga un buen final, aunque ya de bueno será imposible catalogar, como  mínimo nos quedaremos en regular.

En cuanto acaben los libres dos, seréis informados de los tiempos y resto de noticias de este, ahora nunca mejor dicho, circo.

Vía Mamenf1

Advertisement
Share
Un comentario en «Desastre en Las Vegas: desalojan las gradas tras pagar cifras muy grandes y sanción para Carlos Sainz»
  1. Cuando uno pensaba que la maFIA no podía caer mas bajo, dan un salto mortal cuadruple con tirabuzón y nos enseñan que aún pueden hacerlo mejor.
    La madre que los parió, encima que les joden los coche por no hacer bien su trabajo, sancionan a los pilotos, no hay por donde cogerlos.
    Soy directivo de Aston Martin y pongo dos denuncias, una al circuito por no dejar que MIS espectadores, los que han pagado para vernos, puedan hacerlo y otra a la FIA, pero en los tribunales, por tener un circuito inseguro total para los pilotos, si la alcantarilla ha dañado el cockpit de uno de ellos, facilmente podría haberlo matado, luego vendrían las escusas, como con Senna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *