Oct 312022
 

Para llorar: otra carrera impecable de Alonso… y otra avería, Alonso pierde un cilindro: «Otra vez solo al coche 14, como siempre»

DIRECTO: Analizamos el GP de MéxicoAlonso ha tenido que abandonar en el Gran Premio de México por un problema de motor. El asturiano ha lamentado su mala suerte, pues consideraba que estaba haciendo una de sus mejores carreras del año.

El Alpine de Alonso ha vuelto a fallar. Cuando rodaba séptimo ha perdido un cilindro, como consecuencia, ha perdido velocidad progresivamente y ha terminado abandonando. 

«Iba 30 segundos por delante de mi compañero y de McLaren. Perdí un cilindro, iba con cinco cilindros durante 20 vueltas, haciendo el ridículo… Al final se rompió, que era lo mejor», ha explicado Alonso tras la carrera.

«Quería parar, pero el equipo quería ver si había un coche de seguridad y por un milagro conseguíamos mantenernos en los puntos», ha añadido.

Alonso ha lamentado su mala suerte y asegura que está muy decepcionado, ya que estaba rindiendo a un gran nivel. «Otra vez sólo en el coche 14, como siempre. La verdad es que estoy muy decepcionado. Ha ido muy bien hasta que el motor se ha parado de nuevo», ha apuntado.

«Estoy contento a nivel personal de cómo ha ido la carrera, ha ido mejor que ayer. He tenido buen ritmo hoy. Hasta mitad de carrera, más o menos, iba cómodo. Tanto Austin como aquí han sido las mejores carreras del año», ha comentado Fernando.

DIRECTO: Analizamos el GP de México

Imagen

Imagen

Vía SoyMotor.com

Share

  2 Responses to “Del enfado a la desolación de un bicampeón llamado Fernando Alonso GP México F1 / Vídeo”

  1. La verdad, esto huele a chamusquina por todos lados, no me extrañaría que los mismos de Alpine le estuvieran, como ha dicho uno en Twiter, haciendo sabotaje, ahora que se va.
    Aunque sería peor para ellos, porque pierden un montón de puntos que les vendría muy bien por el dinero que otorgan.
    Que ganas de verlo ya en Aston Martin, a ver hasta donde le dejan llegar.

    • No creo que la cosa llegue a tanto pues ellos son los primeros perjudicados y no van a pegarse un tiro al pie, pero lo que si dejan entre ver es que todos los esfuerzos, cambios, mejores mecanicos etc están en el otro lado del box y el resto un desastre total. Gracias Antonio por tu visita y comentarios, un placer leerte.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)