Abr 252013
 

Nos marchamos unos días

logo con cambios 1 ChefComo bien sabéis aquellos que nos seguís ya desde hace tiempo, todos los años cuando se acerca la fecha del Gran Premio de España dejamos de actualizar, no sin antes dejar nuestros deberes hechos, tanto con el Previo como con los especiales viajes a Montmeló. Bien, pues este año lo adelantamos en fecha, ya que afortunadamente antes de asistir al Gran Premio de España vamos a Italia, más concretamente a visitar el museo de Ferrari, Maranello y todo lo relacionado con la Scudería del Cavallino.

Desde Italia nos desplazamos directamente a Barcelona, donde llegaremos el próximo martes 30 de abril y vendremos cargados de fotos, vídeos y toda clase de información para acercaros lo que allí vivamos. Vendremos con las pilas cargadas, porque tendremos mucho trabajo. Empezaremos por recordar un año más el día 1 de mayo, que ya lo tenemos señalado en el calendario como la fecha fatídica, por la desaparición de Ayrton Senna. A continuación, abriremos el Previo GP España 2013 con toda la información técnica, deportiva y actual. Por último, un año más abriremos el especial viaje Montmeló, donde informaremos a todos aquellos que quieran asistir.

Para aquellos que quieran ir viendo algo entre tanto y quieran recordar, os dejamos en el apartado del los widgets el previo GP España 2012, así como todo el repertorio de los especiales viajes de F1eep a Montmeló.

Un saludo a todos y una vez más gracias por vuestras visitas y comentarios, nos vemos muy pronto.

MamenF1

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)