Nov 212013
 

Última carrera de la temporada de fórmula 1 2013 y despedida de Mark Webber

130324115833-webber-vettel-story-top[1]El director del equipo Red Bull, Christian Horner, está convencido de que sus dos pilotos van a sostener una dura lucha por la victoria el próximo fin de semana en el Gran Premio de Brasil, y que por tanto el australiano Mark Webber no debe esperar ningún favor de Sebastian Vettel pese a que el alemán ya tiene el título asegurado.

Webber intentará cerrar su carrera deportiva en la Fórmula uno con una victoria en el circuito de Interlagos, en tanto que Vettel se propone elevar a nueve el récord de victorias consecutivas en un Mundial.

"Sería formidable verlo (a Webber) ganar su última carrera, pero Sebastian va a ir en busca de ese récord también", advirtió Christian Horner. "Como de costumbre, va a ser una dura lucha entre los dos. Mark no querría una victoria regalada", afirmó.

Vettel tiene ya asegurado su cuarto título mundial consecutivo y Red Bull el campeonato de constructores, pese a lo cual los dos compañeros de equipo no piensan en hacerse concesiones.

"No hay más que mirar a los ojos de cada miembro del equipo para ver la motivación y el deseo que todavía existe. Aunque ganamos el título en la India, seguimos empujando a tope, y así vamos a seguir hasta el banderazo de llegada en Brasil", dijo Horner.

Para el director de Red Bull, el objetivo ahora es "asegurar el tercer puesto de Mark en el Mundial y terminar la temporada en grande".

Vía Elmundodeportivo.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)