Nov 212013
 

Fernando llega a Brasil como Subcampeón mientras Ferrari está tercera en el campeonato de constructores y tendrá que defenderlo en Interlagos para no acabar cuartos

Más vídeos en Antena3

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, cree que la escudería ha pagado por el cambio de neumáticos a mitad de la temporada. Stefano Domenicali, más autocrítico, cree que el equipo italiano tiene que mejorar.

Llega el fin de curso y el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha repartido las notas: un 8 sobre diez para Fernando Alonso. Es decir, le da un notable teniendo en cuenta que le ha tocado conducir un coche que rozaba el suspenso. El italiano dice que la escudería ha pagado un precio muy alto por el cambio de neumáticos a mitad de la temporada.

El otro jefe de Alonso, Stefano Domenicali, ha optado por hacer autocrítica. Dice que Ferrari necesita mejorar y que el equipo le debe mucho al asturiano. Lo que le deben es un coche competitivo de cara al próximo curso, con el que pueda ganar el título de campeón del Mundial de Fórmula 1. De momento, por esta temporada, tiene que conformarse con ser subcampeón, que es como llega al Gran Premio de Brasil.

Vía Antena3f1.com

Share

  6 Responses to “Montezemolo da un notable a Fernando Alonso / Vídeo”

  1. Curioso. Supongo que estos mensajes forman parte de una “guerra diplomática”. Deben de haber tenido una bien gorda…

    Lo que me sorprendió fue leer el otro día en una noticia reproducida aquí que en Italia se cuestiona la dedicación de Fernando. No sabía nada al respecto.

    Les estaría bien empleado pasar por la humillación de acabar cuartos en constructores, con uno de sus pilotos segundo.

    Un abrazo,

    JI

    • Desde luego que razon tienes, así es amigo. A ver que pasa en Brasil, pero más interesante será ver que sucede la próxima temporada, creo que será de transición y en vista de que Fernando tiene el privilegio de poder irse donde quiera, como no le ofrezcan un mejor coche, veremos a ver donde acaba. Un saludo amigo y gracias.

  2. Y vuelve otra vez Montezemolo a tocar narices!!! Es que es para mandarlos a Marte y que no regresen más -.- y Domenicali con autocríticarse no vas a Tapar todo lo que has hecho este año inútil o inepto no se cual va mejor contigo ! Montezemolo es otro idiota que no sabe ni donde está parado !! Claro si se trata de money allí si sabe -.- Descaro y cinismo total como se le ocurre darle 8 a quien les ha salvado el pellejo más de una vez y que si no fuera por Fernando estarían quien sabe donde! Fernando se jugado el tipo la espalda sus sueños de ser campeón por ese equipo para que así le paguen?? Que asco de equipo ! Esta claro que nos vendieron gato por liebre!

    • Este se cree que por meter más presión va a conseguir algo…En fin como bien dice Fernando, dejemos que los hechos hablen por si solo y él lo hará en la pista. Lo demás es pura parafernalia que se queda para los politicos. Saludos amiga.+

  3. Si, vuelve la burra al trigo. Inútil e inepto es más fuerte que tonto. Deberían ir extendiendo una alfombra roja delante de Alonso, Domenicalli por un lado y Montezemolo por otro. Felipe Massa tirándole flores a su paso, y mientras, todos los tiffozi italianos entonando una ópera de Verdi, mientras un centurión, detrás de Fernando, le va diciendo aquello de “sólo eres un mortal”. Pero no están los tiempos para parafernalias ni para sinceros homenajes a quien se deja el pellejo nueve meses de cada año en las pistas del mundo. No señor. Ferrari es una novia infiel.

    • Qué razón tienes amigo, muy acorde y bonito tu comentario. No solo se deja el pellejo, además se lo juega en cada carrera, en cada curva, en cada adelantamiento, no hace falta tirar de muy lejos, en la última carrera por adelantar un puesto  por poco no se deja allí la espalda, y ya no se estaba jugando nada, su Subcampeonato lo tenía en la mano… De desagradecidos esta el Mundo lleno, pero hay otro refran que esperemos no lo tengamos que decir algún día, y ese es el que no se valora una cosa hasta que se pierde…Saludos y gracias

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)