• lun. Abr 15th, 2024

Checo Pérez modifica un tweet donde enviaba una advertencia a Verstappen

El piloto mexicano tuvo que modificar su publicación tras ganar el GP de Arabia Saudita

ImagenSergio Pérez se llevó su quinta victoria en la Fórmula 1 tras imponerse en el GP de Arabia Saudita, teniendo a su coequipero, Max Verstappen, por detrás.

La euforia se hizo presente en Checo, quien festejó en todo momento en el circuito callejero de Jeddah y agradeció a todos sus seguidores por el apoyo.

Sin embargo, al compartir un mensaje en su cuenta de Twitter, lo tuvo que borrar y modificó su ‘copy’ tras lanzar una advertencia a su compañero en Red Bull.

«Fue más duro de lo que pensé, pero al final estoy feliz de lograr mi quinta victoria en F1. Muy contento por el resultado del equipo. Vamos a seguir empujando muy fuerte, quiero ser campeón«, señaló.

Minutos más tarde, Checo Pérez borró su tweet y lo cambió, donde tuvo que omitir el ‘quiero ser campeón’, como una clara señal hacia Verstappen.

Victoria de Checo Pérez en el GP de Arabia Saudita

El piloto mexicano fue el protagonista en Jeddah, erigiéndose como el ‘Rey de las Calles’, puesto que cuatro de sus cinco triunfos en Fórmula 1 han sido en circuitos callejeros.

Ahora el turno fue en el GP de Arabia Saudita, cuando Sergio Pérez aprovechó un daño de Max Verstappen en la Clasificación para quedarse con la Pole Position, y llevándose la bandera a cuadros prácticamente de punta a punta.

La victoria del tapatío significó que mantenga la pelea con su coequipero en Red Bull, quien sólo le saca un punto de diferencia, unidad extra que obtuvo con la vuelta rápida en el GP de Arabia Saudita.

Pero eso no quita que Checo Pérez haya comenzado fuerte la Temporada 2023 de Fórmula 1, dando un golpe de autoridad a ‘Mad Max’ para advertirle que irá por el campeonato de pilotos.

Publicación que modificó Checo Pérez

Vía Marca.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *