Nov 072014
 

El equipo Caterham busca el apoyo de sus fans

31[1] (2)Los administradores de Caterham han abierto una campaña de crowdfunding para seguir vivos en la Fórmula 1. La escudería necesita 2,35 millones de libras y han acudido a sus seguidores, que o bien pueden aportar una donación o comprar productos de la marca.

Los administradores del equipo Caterham han abierto una suscripción popular para tratar de regresar al Campeonato del Mundo de Fórmula 1 con el apoyo económico de los aficionados, informa la escudería. 

Tras no hallar aún un comprador que asegure su futuro, Caterham, a través de sus actuales administradores, ha creado una página de interne([[LINK:EXTERNO|||http://www.crowdcube.com/caterham/|||www.crowdcube.com/caterham]]) para que quien lo desee aporte bien una donación o bien adquiera productos de la escudería, desde ropa con el logotipo hasta alerones delanteros de monoplaza. 

El equipo espera reunir el próximo hasta el 14 de noviembre, fecha en la que vence esta suscripción popular, los 2,35 millones de libras esterlinas que necesita. Por problemas financieros, el equipo Carterham, así como el Marussia, que ya dijo adiós a la competición, no han podido acudir a los grandes premios de Estados Unidos, que se disputó la semana pasada, y Brasil, que se disputa este fin de semana.

Ericsson, a bordo del Caterham

Vía Antena3f1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)