Nov 072014
 

Fernando Alonso termina apagando el fuego de su Ferrari con extintor

imagen-sin-titulo[1]El español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón del mundo de Fórmula Uno (2005 y 2006, con Renault), quemó el motor de su monoplaza y acabó por ese motivo antes de tiempo el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Brasil, en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo.

Alonso, que había sido cuarto en el primer entrenamiento libre, paró entre la tercera y la cuarta curva de la pista paulista, con el motor de su Ferrari incendiado, a falta de 24 minutos para el final de una sesión que, por ese motivo, se paralizó, con bandera roja.

El doble campeón mundial asturiano se bajó del monoplaza, tomó un extintor y apagó él mismo las llamas.

Este incidente no le causará pérdida de puestos en parrilla, ya que Alonso rodaba en esos momentos con un motor viejo, ya usado a principios de año.

Vía Mundodeportivo.com

Share

  2 Responses to “El Ferrari de Fernando Alonso, en llamas sobre la pista de Interlagos / Vídeo”

  1. Ya tenía suficiente con tener que apagar los fuegos que generan en Italia y desde la misma Ferrari en su contra como para también tener que apagar este …
    Menos mal que era un motor que ya no usaría porque si no pffff

    • Mary en mi tierra hay un dicho que reza así: El que vale para un cosio vale para un remiendo…Tampoco me hagas mucho caso porque los refranes no son lo mio, pero algo parecido. En cualquier caso lo que vengo a querer decir que el que vale para una cosa, vale para todo. Desde luego ya está claro que se va de Ferrari, pero va a salir por la puerta más grande que tenga Maranello y dejando una deuda trás de si que Ferrari jamás alcanzará a pagarle. Y lo que lo van a echar de menos la próxima temporada…eso será su mayor calvarío el otro terminar de hacer un coche que ande un poco y el último veremos a ver la gestión de sus dos pilotos…Será divertido, si señor, aún no ha terminado esta temporada y ya tenemos cosas interesantes para la próxima. jeje. Gracias amiga.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)