Feb 022015
 

Carlos Sainz: "Es pronto para decir si el coche es bueno"

carlos-sainz-test-jerez-dia1[1]“Necesito dar más vueltas, tener más datos", afirmaba el piloto madrileño, que se estrenó por fin con Toro Rosso en una pretemporada de F-1. Feliz. A pesar de todo. Y es que hubo una bandera roja para Carlos Sainz, la única del día. El mayor problema y en realidad no lo fue tanto. “Fue por precaución, es mejor parar el coche y comenzar sin ningún contratiempo el día siguiente que continuar y que el monoplaza tenga algo que seria más complicado de solucionar”, explicaba el piloto de Toro Rosso al terminar la jornada.

El piloto madrileño estaba satisfecho de su debut como piloto de Formula 1 oficial en unos test, aunque dejaba claro que aún era pronto para tener unas sensaciones definidas sobre el comportamiento del coche: “Necesito dar más vueltas, tener más datos para ver, es pronto para decir si el coche es bueno, lo mejor es que hemos completado el programa solo con algunos pequeños problemas mínimos y lógicos en un día así. Estoy contento por cómo ha ido todo”.

Y dejó claro el objetivo de esto días: “Tenemos que centrarnos en dar el máximo número de vueltas posible, es la primera vez que pruebo el Toro Rosso y ha ido bien, el motor Renault similar al año pasado, al menos así lo he notado”. Y eso sí dio las gracias “a toda la afición, ver las gradas llenas es impactante y ayuda mucho a un piloto de 20 años como yo”. Cierto.

foton

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)