Jul 312016
 

Sainz: "No estoy nada contento"

Sainz: “Vemos que el coche cada vez da para menos”El de Alemania fue, sin duda, uno de los peores fines de semana en mucho tiempo para los Toro Rosso. Fuera de ritmo, Carlos Sainz fue el mejor clasificado de los hombres de Faenza y eso que apenas pudo colarse dentro del Top 10 como sello para cerrar la primera mitad del año antes del parón veraniego.

Carlos Sainz se ha marchado de Alemania visiblemente decepcionado por la carrera de Hockenheim, después de que un fallo durante la primera parada en boxes condicionase el resto de la prueba para el madrileño y no haya podido ser más que 14º en la última prueba antes del parón veraniego.

"Creo que hemos hecho buena salida y buenas primeras vueltas. Nos hemos metido en la lucha por los puntos desde el principio y luego hemos perdido 7 u 8 segundos en la parada; un desastre. A partir de ahí ya nos hemos metido en la pelea por el 15º y no hemos podido salir de ahí, así que no estoy nada contento. Cuando te pasas 3 o 4 vueltas intentando pasar a un Williams, lo consigues y haces el pit stop y vuelves a salir 4 segundo por detrás suya. Sinceramente, es una pena porque era nuestra única posibilidad de meternos en los puntos y la desperdiciamos.No hemos tenido mucho consumo de combustible, como esperábamos, pero estando el 14º o 15º no estaba muy por la labor de ahorrar gasolina por loq ue hemos llegado un poco apurados al final", ha señalado Sainz.

Además, el piloto de Toro Rosso reconoce que necesita las vacaciones para recuperar fuerzas y que a la vuelta deben darlo todo como equipo, ya que el monoplaza cada vez "da para menos".

"Ahora toca disfrutar y desconectar para volver más fuerte que nuca porque lo vamos a necesitar para la segunda mitad de la temporada. Tenemos que poner el resto de nuestra parte, tanto mía como del equipo, porque ya vemos que el coche cada vez da para menos", ha explicado.

Vía Cdthef1.com

Share

  4 Responses to “Carlos Sainz cumple en la pista mientras su equipo vuelve a fallar en el pit stop”

  1. Estooo ¿Y el compañero que tal? ¿fallaron igual de estrepitosamente o lo hicieron todo a la perfección? Esa es la cuestión.

    • Si también fallaron. Espero le den un buen tiron de orejas a los mécanicos porque ya van muchos fallos. Están desperdiciando a un buen piloto que sabe Dios si de haberlo subido al Red Bull como al enchufao que hubiera hecho. De momento en la cali lo hizo por delante del susodicho. En fin, demosle tiempo al tiempo y que lo vean los demás a ver si le viene un buen contrato con otro equipo, para que pueda demostrar su valía. Saludos y como siempre gracias.

      • Pues están como siempre, el hispano a joderlo, dan preferencia al mediocre y a los buenos, si son del area española se les deja de segundones, asi les va el pelo.

        • Pues sí amigo. Esperemos que como en todo el tiempo ponga a cada uno en su sitio y se haga justicia, la que no ha tenído hasta ahora su compatriota Fernando. Saludos amigo y como siempre gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)