Lo probó durante dos días en el simulador
"Buenos dos primeros días de simulador de 2017. No sé dónde estaremos en la primera carrera pero por lo menos el coche impresiona y divierte", dijo el madrileño en Twitter.
Buenos dos primeros dias de simulador de 2017. No se donde estaremos en la primera carrera pero por lo menos el coche impresiona y divierte!
Esta confianza de Sainz en el nuevo coche es una gran noticia. Después de terminar el año con un sabor agridulce por el rendimiento irregular del monoplaza, esta declaración invita al optimismo.
La próxima temporada será muy importante para el piloto español de cara a sus futuras opciones en el Mundial. Si el STR12 le permite mostrarse en las carreras, sus expectativas de futuro aumentarán exponencialmente.
Lo que queda muy claro es el optimismo que está mostrando durante la pretemporada. Hace unas semanas ya mostró el proceso de creación de su asiento y cómo el monoplaza era capaz de superar el test de choque de la FIA. Una confianza, después de probar el simulador, que espera ver reflejada en las primeras carreras del Mundial.
Vía Marca.com