May 232012
 

Tras la inspección en fábrica, se vio que no tenía grandes daños

Pese a que las fotos mostraban el esqueleto del chasis del FW34 dentro del box tras el escandaloso incendio de Montmeló, los daños en el chasis de Bruno Senna fueron mínimos. Parece que los restos de la espuma de los extintores aparentaban más estropicios de los reales, como se vio en la fábrica de Grove tras la inspección del monoplaza.

El jefe de ingenieros de Williams, Mark Gillan, dice que todo el material afectado ya ha sido repuesto o arreglado. "Las preparaciones del equipo para Mónaco sufrieron un contratiempo debido al incendio en el box, pero el impacto del fuego ha sido mitigado por un esfuerzo heroico por parte de los miembros de la factoría y de los proveedores. También querríamos dar las gracias a los demás equipos por su ayuda, mostrando una vez más la excelente relación que existe en la Fórmula 1 y los altos niveles de compañerismo que hay en el pit lane".

Juan Pablo Montoya (2003) fue el último piloto de la escudería que logró la victoria para Williams en el Principado. Y Pastor Maldonado es también un especialista en este escenario. El venezolano ha conseguido tres victorias y dos podios adicionales en categorías inferiores (World Series y GP2) y llega con la ilusión de poder reeditar una de aquellas actuaciones.

"Mónaco es un circuito muy comprometido para los pilotos, tanto física como mentalmente, porque tienes que estar concentrado al máximo todo el tiempo. Pero disfruto este desafío y en el pasado lo he hecho bastante bien aquí. Estoy confiado al 100% después de mi victoria en la última carrera, así que voy con altas esperanzas de conseguir otro buen resultado para el equipo", dice Pastor, que es el séptimo favorito en las apuestas para llevarse la victoria el domingo.

Bruno Senna: "Mónaco es una de mis pistas favoritas porque, a pesar de ser un circuito urbano, hay mucho tráfico y cuando consigues espacio puedes hacer buenas vueltas. He tenido buenas actuaciones en el pasado y espero que esta tendencia continúe este fin de semana y podamos sumar puntos".

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)