Feb 162021
 

Un día después de su presentación oficial ya se ha puesto en marcha el nuevo motor Mercedes

ImagenLo importante está en el interior y, esta temporada, lo que esconde McLaren puede ser una auténtica joya. La estructura de Woking desveló ayer su nuevo proyecto para esta temporada y con un aspecto muy parecido al que lució su monoplaza hace tan solo un año, lo mejor de el MCL35M se encuentra escondido como esa pieza de gran valor que tanto proteges, pero que tanto quieres lucir. Y no se lo han pensado a la hora de hacerlo, aunque el tiempo no acompañe mucho.

Tan solo un día después de presentar el coche con el que aspiran a seguir creciendo en el Gran Circo, con la intención de volver a convertirse en esa flamante escudería que tantos éxitos cosechó, los de Woking ya han puesto en marcha el motor Mercedes sobre un asfalto mojado en Silverstone. Desde McLaren están convencidos de que su monoplaza compartirá la misma unidad de potencia que monte el coche campeón y, a la espera de ver como será el W12, lo que ya sabe Norris es cómo funciona el que ha sido hasta ahora el mejor motor de la era híbrida.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)