Oct 132013
 

Superó a Schumacher por seis puntos y ya suma 1.571

fernando-alonso-pole-silverstone-2012[1]Fernando Alonso se convirtió en el piloto con más puntos en la historia de la Fórmula 1 al superar en Japón a Michael Schumacher en la clasificación histórica.

Alonso, que al acabar cuarto sumó diez puntos en Suzuka, contabiliza ahora un total de 1.571 puntos, seis más de los que logró durante toda su carrera el 'Kaiser', si bien es cierto que ayudó el cambio de puntuación del año 2010 en el que se pasó de los 10 puntos por ganar una carrera a los 25 de la actualidad.

"Estoy muy contento por haber batido este récord, porque valora mis características de ser un piloto que está siempre en los puntos y luchando por los Mundiales", explicó Alonso.

El tercero en esta clasificación histórica es Sebastian Vettel, que se sitúa a 220 puntos del piloto español, mientras que el cuarto es Lewis Hamilton a 497 puntos.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)