Jun 232015
 

Raikkonen, gélido con Alonso después de un gran gesto por parte del español y por segunda vez aunque la fríaldad de Kimi sigue intancta

alonso-kimi-relacion--644x362[1]El finlandés estuvo distante y malencarado cuando el español se acercó a interesarse por su estado tras el accidente entre ambos. Fue muy llamativa la actitud de Kimi Raikkonen cuando Fernando Alonso se interesó por él tras el durísimo accidente que ambos sufrieron en la primera vuelta del GP de Austria.

Gélido, distante y hasta malencarado después de un choque tan bestial. Primero, al salir del coche. Alonso le tendió la mano y aquel la recibió con frialdad. Después, en la estancia de entrevistas con las televisiones. El español volvió a acercarse al nórdico y este reaccionó como si la película no fuese con él.

Dio la impresión de que Raikkonen tiene alguna cuenta pendiente con el asturiano de la época de Ferrari, en la que el español le ganó la partida de forma continua durante el año que coincidieron en la escudería italiana.

Vía ABC.es, F1eep, Youtube.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)