• jue. Ene 16th, 2025

Alonso protagonista mientras sucede la celebración del podio en Hungaroring / Vídeo

Fernando Alonso eclipsa la victoria de Vettel en Hungría con la divertida celebración de su sexto puesto

«La F1 os desea felices vacaciones». Este fue el cartel con el que posó Fernando Alonso justo debajo del podio de Hungaroring. El español aprovechó que había un mural con la famosa imagen de él tumbado en una hamaca para festejar su sexto puesto y la vuelta rápida de su McLaren antes del parón vacacional… Mientras, Vettel, Raikkonen y Bottas festejaban en el podio apenas unos metros más arriba. «Cuando vi la ilustración esta mañana pensé en colaborar para desear unas buenas vacaciones a los aficionados», dijo Fernando.

Al terminar la carrera, Alonso posó ante el gran cartel que se encontraba debajo del podio del GP de Hungría, con un mensaje que decía «la F1 les desea buenas vacaciones». Los periodistas quisieron preguntarle por ello, y así respondió: «Cuando la vi por la mañana pensé que si podía colaborar de alguna manera y desear a todos los aficionados de la Fórmula 1 unas buenas vacaciones, que contaran conmigo».

Alonso agradece que se le siga teniendo tan en cuenta a pesar de los pobres resultados que le permite su McLaren-Honda: «Al final estamos en un campeonato donde tenía solo un punto o dos en el campeonato, llegan las vacaciones y en momentos importantes de este deporte y siempre aparezco yo por una razón u otra. Por tanto, si me tienen tan en cuenta, pensé ‘vamos a intentar devolverles algo’».
https://twitter.com/F1/status/891660205192355840


Vía Antena3.com,Motorsport.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *