Oct 302015
 

Aunque se mantiene la alerta amarilla en la zona, no debería afectar al normal desarrollo del Gran Premio

elevan-alerta-volcanica-aumento-actividades-popocatepetl_1_1759343El volcán Popocatéptl ha entrado en erupción a unos 75 kilómetros del Autódromo Hermanos Rodríguez, escenario en el que se va a disputar este fin de semana el Gran Premio de México. En principio, y a pesar de que en los alrededores de la zona se mantiene la alerta amarilla, no parece probable que esto pueda afectar a la disputa normal del fin de semana.

Después del huracán Patricia, que la semana pasada condicionó buena parte del fin de semana del Gran Premio de Estados Unidos, el mundo de la Fórmula 1 ya tiene sus ojos puestos en otro fenómeno natural. Y es que, a 75 kilómetros del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, el volcán Popocatépetl o volcán 'El Popo' ha entrado en erupción.
 
De Telegraaf, periódico holandés, asegura que la erupción ha lanzado una enorme nube de ceniza de unos 2.500 metros de altura y que parte en dirección norte. Y, como en Austin la semana pasada, la amenaza de fuertes lluvias sigue presente también en este GP de México y la sesión clasificatoria del sábado muy probablemente podría ser en mojado.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)