Jul 302015
 

Arai contento con el rendimiento en Hungría

Ferrari-launch-2015-750x501[1]El director de Honda, Yasushisa Arai, se ha mostrado muy contento con el rendimiento que mostró el equipo McLaren en la pista de Hungría el pasado fin de semana. Se muestra orgulloso de la mejora experimentada en la fiabilidad, pero es consciente de que todavía tiene un largo camino por delante para estar en cabeza. Para ello, trabajaran sin descanso en el parón veraniego de cara a que el arranque de 'su temporada' siga una trayectoria ascendente.

El resultado que el equipo McLaren obtuvo en el Gran Premio de Hungría fue, de largo, el mejor en esta temporada. Después de un inicio de año muy complicado, plagado de problemas, en los que acabar las carreras era algo prácticamente imposible, fueron capaces de llegar con ambos monoplazas a la línea de meta y dentro de los puntos, un hecho que demostró el paso adelante que había dado el equipo en la fiabilidad, y que demuestra que están más cerca de centrarse en explotar todo el rendimiento que tiene el MP4-30.

Ante este buen resultado en Hungaroring, Yasuhisa Arai se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento que mostrado por el equipo en la pista, un claro paso adelante para él y que supone el arranque de su temporada particular.

"Tuvimos dos coches en los puntos por primera vez en la temporada, así que nuestra temporada ha empezado ahora. Una gran fuerza nos ayudó, fuimos muy afortunados. El sábado estaba muy decepcionado, pero el domingo fue un gran cambio y tuvimos una muy buena situación. Durante el fin de semana los datos del motor fueron buenos, a pesar de que tuvimos un pequeño problema el sábado", ha señalado a Autosport.

Con el paso adelante completado en Hungría, Arai avisa de que van a llegar varias evoluciones para las próximas carreras en el motor, para lo que se preparan sin descanso veraniego.

"Desde el lado del control del motor, las cosas fueron muy bien, así que aplicaremos más potencia en Spa y Monza, ambos circuitos de potencia. Queremos competir en cabeza y tenemos que perseguirles. No tendremos vacaciones, tenemos un buen verano, pero no vacaciones, a pesar de que los equipos cierren, seguiremos empujando duro", ha concluido.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)