• jue. Jul 25th, 2024

McLaren quiere renovar a Alonso tras las primeras carreras

McLaren está deseosa de renovar a Fernando Alonso, quien acaba contrato a finales de este año. La novedad radica ahora en que la escudería británica quiere atarlo cuanto antes ante la gran cantidad de oferta que tiene encima de la mesa el piloto español. "Su contrato se está acabando y tiene tantas ofertas como te puedes imaginar", dijo Zak Brown, el director ejecutivo de McLaren, a NBC Sports.

McLaren entiende que Alonso tiene que ver antes cómo va el nuevo monoplaza, por lo que esperará unas carreras. "Si fuera él, me gustaría ver cómo van las cosas antes de tomar decisiones. No le puedes culpar por eso. Creo que todos estamos esperando a ver qué pasa, y eso va por ambas partes".

Si fuera él, me gustaría ver cómo van las cosas antes de tomar decisiones. No le puedes culpar por eso" Zak Brown, director ejecutivo de McLaren

Brown espera un año de incertidumbres en el mercado: "El contrato de Vettel también se termina este año, así que el mercado de pilotos será emocionante. Obviamente, nos encantaría que Alonso siguiera con nosotros. Es uno de los mejores pilotos en la pista, si no es el mejor".

Desde Woking confían en convencer a Alonso para que renueve con ellos. Y todo dependerá, en gran medida, del rendimiento del coche.

Vía Marca.com

Advertisement
Share
12 comentarios en «A Fernando Alonso le llueven las ofertas»
  1. Pues sí, después de la demostración que ha hecho en estas dos primeras carreras, cualquier equipo lo ficharía. No veo yo a Valteri Botas para mercedes. No se… quizás en esta misma temporada pueda haber una oferta en serio para Alonso. Pero tampoco veo a Stroll, ni a tantos otros muy por debajo del señor Alonso. Qué espectáculo nos estamos perdiendo con Alonso fuera de la cabeza de parrilla. Imaginaos: Hamilton, Vettel, Verstapen, Ricciardo, Raïkonën, ALONSO en las tres primeras filas. WOW!!!

  2. por favor, quiten esto ya. Ahora mismo, con la que le está cayendo a Alonso, en una broma pesada decir que «le llueven las ofertas». saludos.

    1. Porque habría que quitarlo….Es un articulo hecho desde las declaraciones del propio Fernando y tan verdad como la vida misma. A ver si sabemos distinguir que una cosa es que le lluevan las ofertas y otra muy distinta es que las rechace porque de todas ellas no le vale nada más que la ganadora. Cierto es que todos los equipos se lo quieren llevar, para algo ha demostrado ser de los mejores, pero él cansado de dar palos de ciego, quiere ir a un equipo cuanto menos que le garantice ganar, o al menos luchar por estar en los puesto de arriba. No la lucha que tiene ahora, donde arriesga para apenas sacar un punto si es que consigue el milagro de acabar la carrera.

  3. Bueno, bueno, no vamos a entrar en polémica en un sitio en el que, además, no les gusta la polémica. Pero decir que los equipos están locos por tener a F. Alonso, perdona, pero es para partirse. Y lo de que es él el que rechaza las ofertas, bueno, es que ya es para tirarse por un puente pero de la risa. Una cosa es que sigamos a Alonso, yo el primero, y otra es caer en la tontería y el absurdo. Sólo tienes que informarte de lo que se publica y se comenta actualmente sobre el tema. No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Saludos y gracias.

    1. Pues a los hechos me remito, no se si el ciego esta de nuestro lado o del otro, o es que no ves la misma tele ni las mismas noticias que los demás. En fin, como tu dices no voy a entrar en polémica…

  4. Precisamente F. Alonso nunca ha sabido elegir «la oferta ganadora». Por favor… si lleva 11 años tomando decisiones erróneas. A ver si nos dejamos de tomar en pelo…

    1. Te estaba esperando a ti para que tu le orientases…Parece ser que tus decisiones siempre han sido buenas,no. Ainx madreee, que fácil es criticar y hablar desde fuera… Y sin saber

    1. Tu no ves que no tengo otra cosa que buscar ahora ese artículo. Si se publicó en su día, a buen seguro lo leí o incluso lo compartí. Y mas si viene de Manuel Franco, un profesional como una casa que está muy metido en todo y sabe muy bien que se cuece detrás del telón de la fórmula 1 y sus entresijos. Por eso a lo que diga él, le puedo creer aunque no estuviera de acuerdo, pero a gente que no tienen ni idea de lo que hay detrás y critican gratuitamente, pues como que poca credibilidad se le puede dar.

      1. Lo que hay detrás…el misterio. Cuando ferrari renueva contrato con sus dos pilotos y le dice no a Alonso, cuando mercedes dice que no lo toman en cuenta porque ya tienen dos pilotos, cuando en Williams niegan haber hablado sobre contratar a Alonso… esto es lo que hay detrás? o no? O es algo que no puede decirse? Algo que sólo sabes tú? Es muy fácil decir «no sabes lo que hay detrás», pues dímelo, porque lo que hay es lo que se ve. Y lo que se ve es que las grandes escuderías no quieren a Alonso, y las pequeñas seguramente no pueden pagarle el sueldazo que les pide. Aquí puedes comentar siempre que pongas a Alonso por las nubes, cuando hablas de la realidad eres persona non grata. Pues que les aproveche!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *