• lun. Abr 15th, 2024

Ya está aquí la tercera presentación; Aston Martin nos enseña su AMR22 / Vídeo-Fotos

Primer coche real de 2022, presentado; ¡Esto sí que es un F1 de 2022!

Lance Stroll y Sebastian Vettel (Aston Martin AMR22). F1 2022.Aston Martin presenta su AMR22, el coche con el que Sebastian Vettel y Lance Stroll buscarán una oportunidad en la nueva era. Se trata del primer equipo que muestra su monoplaza real para la temporada 2022. Haas y Red Bull mostraron versiones alejadas de su coche definitivo.

La marca británica ha sido el tercer equipo en presentar su coche. Tras Haas y Red Bull, el equipo de Lawrence Stroll ha levantado la lona de su monoplaza para compartir con sus aficionados la decoración y el diseño de este año.

Horas antes de la presentación, se anunciaba que Aston Martin sería el primer equipo que mostrara su coche real de 2022, después de que Haas y Red Bull enseñaran versiones muy alejadas de su monoplaza definitivo. Sea o no igual al coche al que veremos en Barcelona y en Baréin, lo cierto es que los de Lawrence Stroll nos muestran mucho más respecto a lo que habíamos visto hasta ahora.

El AMR22 incluye una filosofía de diseño aerodinámico radical y sorprende con una renovación de su tradicional verde británico con detalles en color verde lima. El plan es ponerlo mañana en pista por primera vez en un filming day en Silverstone.

Este nuevo AMR22 forma parte del gran plan maestro de Stroll, que desde que llegó a la Fórmula 1 insiste en que ha apostado por este negocio con el único objetivo de ser campeón.

«El año pasado fue el primer año de un plan de cinco años. Seguimos nuestro camino hacia la cima de la Fórmula 1. Queremos ganar, pero sabemos que no es fácil, por eso tenemos un plan. El deporte evoluciona continuamente y si no evolucionas, te quedas atrás. Vamos a trabajar como equipo porque se necesita el poder de un equipo para tener éxito en la Fórmula 1», ha compartido Stroll durante la presentación del coche.

Puedes ver la presentación completa aquí:

Aston Martin AMR22 - SoyMotor.com

Aston Martin AMR22 - SoyMotor.com

Aston Martin AMR22 - SoyMotor.com

Aston Martin AMR22 - SoyMotor.com

Aston Martin AMR22 - SoyMotor.com

Aston Martin AMR22 - SoyMotor.com

Aston Martin AMR22 - SoyMotor.com

Vía SoyMotor.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *