• sáb. Jul 13th, 2024

Vídeo de la primera salida de Fernando Alonso con Aston Martin en Jerez 2023

Un usuario de Twitter reveló un video del entrenamiento de Fernando Alonso con Aston Martin en España en las evaluaciones de Pirelli

ImagenFernando Alonso y su cambio a Aston Martin fue uno de los movimientos más importantes en los asientos para la temporada Fórmula 1 2023 y este martes ha tenido su primer contacto del año en pista con un coche de la marca británica al rodar en el trazado de Jerez de la Frontera.

Alonso, bicampeón del mundo de la F1, rodó con el AMR22 para el desarrollo de los neumáticos Pirelli en un día donde han compartido pista con Mercedes que tiene en el trazado a Lewis Hamilton y George Russell.

Gracias a la cuenta de Twitter Brjtinoco se han podido ver algunos videos de Fernando Alonso rodando en la pista española.

Esta prueba es lo más cercano que tiene el español de rodar con el coche de la casa de Silverstone con el monoplaza de efecto suelo este año antes de los test de pretemporada en Bahréin del 23 al 25 de febrero.

El asturiano ya había manejado el vehículo en el circuito de Abu Dhabi en los test de postemporada del año pasado luego de que Alpine le concediera un permiso especial dado que aún se encontraba bajo contrato con la escuadra francesa.

Pirelli desarrolla estos test con el objetivo de continuar con la evolución de sus neumáticos para la próxima campaña. En 2021 realizó la preparación de las gomas de 18 pulgadas con monoplazas modificados.

Con el estreno de los coches de 2022, la FIA ha permitido realizar test con monoplazas de ese año al considerar puede obtener mejores datos al reflejar con fidelidad el efecto suelo al que están siendo sometidos los vehículos.

Pirelli ha contado con diversos días de pruebas previo a la pretemporada 2023 que iniciaron desde diciembre con la presencia de Alfa Romeo en Paul Ricard en una simulación de lluvia. El entrenamiento de este 7 y 8 de febrero es el último de cara a las sesiones en Sakhir.

Fermando Alonso, Aston Martin Racing

Fermando Alonso, Aston Martin Racing

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Foto de: Aston Martin Racing

Vía lat.motorsport.com

Advertisement
Share
9 comentarios en «Vídeo de la primera salida de Fernando Alonso con Aston Martin en Jerez 2023»
  1. «Un usuario de Twiter» que graciosos son los de motorsport. ¿nçNo podrían decir que es uno de sus reporteros o alguien de la plantilla de AM dedicado a publicidad?

    Por cierto, el fotografo me da una envidia que ni te cuento y no solo por poder estar allí, sino por las buenas fotos que saca.

      1. De nada amigo, aquí siempre ponemos la procedencia proque es lo que creemos más justo. Aprovechando la ocasión te damos la bien venida a este tu sitio y gracias a ti por tu visita y comentario, que esperamos no sea el último. Un saludo.

      2. Teniendo en cuenta que los medios de comunicación ponen las noticias como les sale de las narices, supuse que era como he dicho mas arriba, pero tampoco es para mosquearse.
        En cuanto a que te lo han reconocido es toda una novedad, también, para mi. Algo está cambiando en estos sitios.
        Pues Tinoco, ole por ti, por haber podido sacar el video desde ese Fort Knox que están montando.

        1. Jajajaja lo decía en tono jocoso, disculpa si ha sonado borde o similar. Muchas gracias, si la página tiene a bien puedo pasarles más material que grabé ese día antes de que nos echaran de allí… Todo lo grabé a primerisima hora de la mañana que les pillamos algo dormidos

          1. Es lo malo de los escritos, que uno nunca sabe si el otro va en un tono u otro. jejeje
            Por mi parte, estoy tan acostumbrado a compañeros de todas las calañas, que hace falta que me pongan de vuelta y media para que yo me empiece a mosquear. Lo decía por tí, que se sube la tensión y todas esas cosillas. Pero si era en tono jocoso, pues mejor voy a ver que tengo en la nevera. jejejeje

    1. Sí amigo Antonio, ha sido un aficionado quien ha tenido la proeza de hacer esa grabación ya que cerraron las puertas a todo el mundo incluido los periodistas. Estos modernos de esta fórmula 1 de ahora que se contradicen como quieren, ósea que van pregonando que quieren subir afición y luego van y nos cierran las puertas de los test en Jerez, no nos dejan tampoco en Barcelona y consienten que nos roben a los aficionados haciéndonos ver que ya no quedan entradas para el Gran Premio de España y ahora resulta que es un truco y las entradas la venden otras empresas añadiendo algo para hacerlos paquete y triplicando el precio, amen de que hay que pagar para verlo por la tele. Vamos de película que pretendan hacer más afición, eso si con los dueños usease los moros y los americanos, que son los que se la están quedando y robándosela a Europa, no se acaban de enterar que la fórmula 1 es europea, pero bueno a ver como les va con la otra afición. Que con su pan se lo guisen y se lo coman. Saludos amigo y gracias.

      1. Algo me olia mal desde que la compraron los americanos y los moros y ya estamos viendo la consecuencia. Como siempre, a cargarse todo lo que no sea suyo.
        Me da que mas pronto que tarde se darán cuenta que de esa forma no funciona el asunto, espero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *