Nov 012021
 

Los test invernales de 2021 tuvieron reportaje televisivo en directo ininterrumpido. En un afán de promocionar la prensa escrita, los días de Barcelona no tendrán cámaras apenas

Tendremos que esperar un poco más de lo que nos gustaría para ver rodar a los coches de 2022. Porque en los días de test de pretemporada de 2022 que se organizan en el Circuit de Barcelona-Catalunya, no habrá retransmisión televisiva. Las cámaras llegarán para los tres días de rodaje en Baréin.  

En fútbol, basket, tenis, MotoGP o cualquier otro deporte, los torneos previos a la temporada, los amistosos o los entrenamientos previos al año hace muchas temporadas que se muestran en directo por televisión. La F1 empezó a hacerlo en 2021. SoyMotor.com, de hecho, estuvo en directo en Twitch y Youtube todas y cada una de las horas de pretemporada.

Sin embargo, los planes de Liberty Media han variado para 2022. Y en los test del 23 al 25 de febrero, que se organizan en el Circuit de Barcelona-Catalunya, no habrá cobertura televisiva. En todo caso, según adelanta la revista alemana Auto Motor und Sport, habrá un resumen diario de escasos minutos. Como había antes de 2021.

La idea de la F1, según dicen desde Alemania, es llevar toda la atención de la pretemporada y los nuevos coches de 2022 a los tres día de rodaje –del 11 al 13 de marzo– en Baréin, donde también se hará una macro presentación del nuevo curso de la F1.

Sea con televisión o sin ella, f1enestadopuro estará presente en los test de Barcelona y les informará de todo lo que suceda en uno de los cambios de normativa más esperados de la historia de la Fórmula 1.

Vía SoyMotor.com

Share

  2 Responses to “Los test de Barcelona 2022, no serán televisados; los de Baréin, sí”

  1. Otra tontería de Liberty Media, en vez de acercar el espectador a la F1, lo aleja. No se en que estarán pensando, pero me da que se están equivocando un poquito.

    • Cada día nos asombran con a cual mayor tontería. En fin, van por mal camino y esperemos se den cuenta a tiempo. Saludos amigo y gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)