Jul 052020
 

Leclerc parte 7º y Vettel 11º

La cara de los dos pilotos de Ferrari lo decía todo. Leclerc tuvo una conversación muy ilustrativa por la radio coando le avisaron en la Q2 desde el box. “Te has salvado, eres décimo”, le decía su ingeniero, mientras él replicaba, “¡es de locos!”. Luego, en la Q3, pudo acceder al séptimo, sacando rendimiento de donde no había.

“No ha sido una clasificación fácil para nosotros”, comentaba luego el monegasco a ‘Sky Sports F1’. “Desafortunadamente, es donde estamos en este momento”, añadía resignado.

“Pero debemos tratar de mantener una actitud positiva en este momento, en el que es difícil encontrar algo positivo. Creo que este es el camino a seguir para trabajar correctamente y tratar de salir de estos tiempos difíciles. Sí, es difícil, pero tenemos que intentar trabajar en equipo y ser lo más fuertes posible mañana para tratar de animar a todos”, se proponía Leclerc.

Por su parte, Sebastian Vettel, partirá undécimo, en el Gran Premio de Austria del domingo (15.10 horas). “No he estado muy contento con el coche. Más sobreviraje en la entrada de las curvas de lo que me gustaría, pero ya veremos. Creo que mañana la imagen puede ser diferente”, se consolaba el alemán.”Tal vez con la pista un poco más caliente, será un poco más positivo de lo que era hoy”.

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “Los ánimos por los suelos en Ferrari y con el peor Vettel para empezar”

  1. Nada, que desde el 2005 no dan con la tecla de hacer un coche ganador estos de Ferrari. Mucha marca, pero después se desinflan.
    Espero que el año que viene tenga algo que vaya bien, sino ya veo a los gilipollas de siempre diciendo que es culpa de Sainz, a falta de Alonso.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)