• sáb. Mar 2nd, 2024

Force India presenta el monoplaza de Checo Pérez y Esteban Ocon, el VJM11 / Fotos – Vídeos

La presentación tuvo lugar en el circuito de Montmeló

Se hizo esperar pero ya está aquí. Force India ha aguantado hasta el último día para presentar en sociedad el nuevo bólido que tendrá Checo Pérez entre manos para la próxima temporada.

El nuevo coche del mexicano abunda en el concepto del morro doblemente perforado en la punta e introduce nuevos elementos, como un direccionador en la boca de los pontones, mucho menos aparatoso que el de Ferrari.

Los ‘bargeboards’ parecen mucho más evolucionados, con numerosos cortes al estilo Mercedes. El color rosa, de su patrocinador, BWT, domina el conjunto de uno de los monoplazas más sólidos de los últimos años.

Checo Pérez y Esteban Ocon volverán a ser los pilotos de cara a esta nueva temporada que está a punto de comenzar, a pesar de los continuos roces que surgieron el año pasado y que hicieron al dueño de la escudería amenazar públicamente a ambos pilotos con ser sustituidos.

El mexicano no podrá probar el coche hasta la segunda jornada de entrenamientos, ya que hoy será el turno del probador del equipo, Nikita Mazepin.

Análisis Técnico del nuevo Force India.



Vía Marca.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *