Dic 052022
 

El piloto asturiano cree que puede ser «muy útil» para el equipo británico y puede tener «un papel importante» en Aston Martin, asegura Mike Krack

El salto de Aston Martin con Fernando Alonso en 2023: ya tiene la fiabilidad y falta la velocidadFernando Alonso aún tiene cuerda para rato en la Fórmula 1, pero también vislumbra un futuro con Aston Martin más allá de su etapa como piloto en el Gran Circo.

Si bien el español no tiene claro cuánto tiempo le queda a los mandos de un F1, su futuro a corto plazo está asegurado en un proyecto ilusionante como el de Aston Martin.

Pero, una vez acabada su trayectoria en la Fórmula 1, Fernando cree que puede ser muy útil para cualquier equipo, y espera que su futuro siga ligado a la marca británica.

«Por el momento no tengo nada claro en la cabeza, pero sé que al final dejaré de pilotar algún día, y habré tenido quizás unos 25 años de experiencia o algo así», ha comentado Alonso, según recoge el medio británico The Race.

«Entonces, obviamente puedo ser muy útil para cualquier equipo, y espero que ese equipo sea Aston Martin, sólo para dar continuidad a lo que hagamos en los próximos años», ha agregado.

Fernando ya dijo ‘hasta luego’ a la Fórmula 1 a finales de 2018 y se embarcó en varias aventuras, como Le Mans, Indianápolis o incluso el Dakar. Al haber ganado ya las carreras más prestigiosas de la resistencia, se ve más en el rally más duro del mundo en el futuro, ya que ello le daría aún más prestigio como piloto.

Por su parte, el jefe de Aston Martin, Mike Krack, ha abierto la puerta al bicampeón del mundo de Fórmula 1 para que tenga un papel importante en el equipo.

«Ya hemos tenido muy buenas conversaciones con él. Esto, en mi opinión, puede ir más allá de la conducción. Fernando se une a nosotros como una parte fundamental del equipo, y tenemos que ver cómo se desarrolla todo. Pero creo que puede tener un papel importante en el futuro del equipo«, ha expresado Krack para cerrar.

Vía SoyMotor.com

Share

  One Response to “Fernando Alonso y el futuro en la fórmula 1 más allá de pilotar”

  1. Vamos a ver, aún le queda correr en la Indy, que quiero verle ganar dos veces las 500 millas, para alegría de muchos y rabia de otros tantos, sobretodo ingleses y sus lamebotas.
    Luego, ya si eso, que se quede dando ideas en alguna escudería que le haya tratado bien, o que le pague un pastizal, que también sirve.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)