Abr 132019
 

Tras ser adelantado en la preparación del último giro

Fue adelantado por Sebastian Vettel y los Renault en la vuelta de preparación de su intento final y le sentó como un tiro. Max Verstappen amenaza con devolver la maniobra en el futuro a otros pilotos, pero sobre todo, al de Ferrari. Considera que no fue limpio y que le desconcentró en su intento. Continue reading »

Share
Abr 132019
 

Bottas roba la pole de Hamilton con los dos Ferrari al acecho

El británico hizo el récord en los tres sectores, pero no en la misma vuelta, y el finlandés saldrá primero en China. Vettel y Leclerc, 3º y 4º. Sainz se quedó en Q2.

La pole fue para Valtteri Bottas, cuando el récord de los tres sectores del circuito en la clasificación fue para Lewis Hamilton. Pero no hubo una vuelta perfecta del británico, que cuajara de inicio a fin, mientras que el finlandés acertó en todas, con mayor o menor margen, y fue el más sólido del sábado. No debería ser una sorpresa, es el líder del Mundial, aunque este domingo, en esa peligrosa primera curva del gigantesco circuito de Shanghái, se va a encontrar con el pentacampeón del mundo, con toda probabilidad. Continue reading »

Share
Abr 132019
 

Fuerte accidente de Alex Albon en los Libres 3 de Shanghái

El Toro Rosso quedó destrozado sobre la recta de meta cuando el británico perdió el control en la última curva y se fue directo contra el muro.

Quedaban seis minutos de sesión en la pista cuando la realización mostró un Toro Rosso completamente destrozado en la recta de Shanghái. “Estoy bien, lo siento chicos”, dijo Alex Albon a través de la radio para transmitir tranquilidad a sus ingenieros, no había sufrido daños y salió por su propio pie, pero el STR14 quedó seriamente afectado después de que el británico de origen tailandés perdiera el control en la última curva, donde instantes antes también hubo sobreviraje para Vettel o Norris, pero no de forma tan salvaje. Continue reading »

Share