El monoplaza de Alonso y Stroll para 2025 se muestra un día antes de que el equipo realice un ‘filming day’ en Bahréin
El Aston Martin AMR25 tiene fecha de presentación. Será el domingo 23 de febrero “a través de los canales digitales del equipo”, según informa la propia escudería en un comunicado. El monoplaza que pilotarán Lance Stroll y Fernando Alonso en la temporada 2025 se mostrará la misma semana en la que se desarrollarán los test de pretemporada de Fórmula 1 en el circuito de Bahréin (comienzan el día 26 de febrero).
Además, el comunicado de Aston Martin también anuncia que el equipo realizará un ‘filming day’, con el coche del próximo año y sus dos pilotos, el día siguiente a la presentación, el 24 de febrero, en el circuito de Bahréin. Ese será el momento en el que el Aston Martin de 2025 recorrerá sus primeros 200 kilómetros de la temporada.
See the livery at F1 75 Live.
Meet the challenger on 23.02.25.
The road to the 2025 season starts now. #AMR25 pic.twitter.com/tDa3IEaUbr— Aston Martin Aramco F1 Team (@AstonMartinF1) February 5, 2025
Previamente, todos los equipos de la parrilla de F1 mostrarán sus colores en un evento conjunto, el F1 75 live, el 18 de febrero. Dicho acto se celebra en el estadio O2 Arena de Londres y los equipos no llevarán los coches reales para este año, sólo se enseñarán las decoraciones.
Vía As.com