Feb 192016
 

Se ha dado a conocer de manera on-line

ninaLa Scuderia Ferrari ha presentado, este viernes, su nuevo monoplaza, una creación que buscará seguir el camino recorrido en la temporada 2015 y acercarse a la cabeza. Se ha mostrado a través de su web web a las 14 horas de la tarde.

La temporada 2015 fue sin duda alguna un gran año para Ferrari. Tras un 2014 muy pobre en su rendimiento, con muchos problemas de fiabilidad y de prestaciones, quedó poco menos que constatado que el ciclo se había terminado y que eran necesarios aires nuevos.

La profunda mejora que realizaron en su monoplaza les colocó en una clara segunda posición durante la pasada campaña, que les brindó una elevada cantidad de podios, y sobre todo, tres victorias, es decir, la consolidación de un gran paso adelante.

Con la intención de mejorar lo ofrecido en la anterior campaña, la escudería roja buscará en este nuevo 2016 seguir en el camino que mostraron y, sobre todo, reducir diferencias con Mercedes, con el objetivo de poder luchar por las victorias y pelear por el Campeonato. Con este objetivo han presentado, este viernes, su nuevo monoplaza, a través de su página web. La escudería roja está en marcha, 2016 ha llegado para ellos.

Con un vídeo en el que aparecían Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen yendo hacia el lugar de la presentación del coche, comenzaba el directo que emitió la Scuderia desde su web. Ambos pilotos conducían flamantes coches de la marca italiana y se encontraban a las puertas del evento con Maurizio Arrivabene.

Seguidamente, se introducía la cita con las palabras de Enzo Ferrari "¿Qué Ferrari te gusta más? El próximo". El primero en hablar en el acto era Maurizio Arrivabene, seguido de los pilotos, deJames AllisonSimone de Resta y de Mattia Binotto.

Finalmente, entraban en juego los seis ganadores del concurso que propuso Ferrari en las redes sociales. Cada uno de ellos tuvo la oportunidad de preguntarle algo a uno de estos personajes. Las cuestiones, en su mayoría, fueron encabezadas al rendimiento del nuevo bólido de cara a esta campaña.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)