Jul 282012
 

Senna cuarto y Alonso quinto en una sesión de difícil lectura
 
Mark Webber ha tomado la delantera en los Libres 3 del Gran Premio de Hungría. El australiano de Red Bull y su compañero Vettel, que ha sido tercero, se han posicionado como candidatos sólidos a la Pole Position, después de las aparentes dificultades que los dos RB8 pasaron ayer. Tendrá que ser, eso sí, con el permiso de Lewis Hamilton, que ha marcado el segundo mejor tiempo, a 93 milésimas del de Webber. Fernando Alonso firma el quinto mejor crono y ha sido quien menos ha rodado, con sólo 13 vueltas en su casillero.

Una sesión caracterizada por la normalidad, ya que en contra de lo que viene siendo habitual no ha hecho aparición la lluvia. Lo que no quiere decir que no lo haga durante la clasificatoria, ya que está previsto algunas tormentas. Por lo demás, Red Bull se han espabilado y bien temprano salieron para hacer tandas largas y probar con los neumáticos blandos, ya que ayer no lo pudieron hacer. Parece que han vuelto, y con los blandos los resultados han mejorado bastante. Aunque siempre tienen a Hamitlon pisando los talones, cualquier fallo le puede costar la clasificación.

Asombroso de nuevo el cuarto puesto de Bruno Senna, quien certifica la mejora del coche y del propio piloto. Esperemos corra misma suerte, y en la clasificatoria podamos verlo adelante. Por último, destacar que Ferrari dieron muy pocas vueltas y con distintas configuraciones, parece ser que el último cambio que le hicieron al ferrari no le vino nada bien. Por lo que se presupone, que los mecánicos tendrán trabajo para volver al sep tup anterior, y dejar el coche preparado para la clasificatoria. No se ve muy fuerte al Ferrari como para llevarse la pole, pero con la "Magia" de Fernando, todo puede pasar.

Apenas nada más que destacar, algunas salidas de pista sin consecuencias, y que en breve momentos llega la hora de la verdad, y veremos quien es el más fuerte a una vuelta. Cosa distinta será mañana durante la carrera, que son muchas más y todo puede variar.
 
Por último la sesión, ha terminado al mismo tiempo que Bernie Ecclestone ha entrado en la sala de prensa de Hungaroring para anunciar que New Jersey sustituirá a Valencia en el calendario de la F1 de 2013. Después ampliaremos esta y todas las noticias que a lo largo del día nos vayan llegando desde el circuito de Hungaroring.

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)