Feb 202016
 

Hamilton pilotará el W07 en la primera jornada de los test de Barcelona, el británico rodará también el miércoles mientras que martes y jueves se subirá Rosberg al coche

1-0Mercedes ha completado su primer día de rodaje con su nueva versión del monoplaza durante un acto promocional en Silverstone. El nuevo W07 Hybrid, impulsado por la unidad de potencia PU106C dejó el garaje sobre las 10:15 horas de esta mañana en un frío pero claro día en el circuito de Silverstone.

Pilotado por Nico Rosberg y luego, por Lewis Hamilton, completó un total de 98.2 kilómetros. El equipo prepara ahora su debut en pista en el test oficial de 2016 el próximo lunes, 22 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

La nueva generación de las flechas de plata harán su primera aparición ante la prensa el lunes a las 8:15 horas de la mañana, con cobertura en directo a través de las redes sociales del equipo. Lewis tomará el volante el primer y tercer día, mientras que Nico rodará el segundo y cuarto día. Esta elección es inversa a la usada en el acto promocional de hoy y al test inicial de 2015.

Nico Rosberg, Mercedes AMG F1 W07

Vía Cdthef1.com, @MercedesAMGF1

https://twitter.com/MercedesAMGF1/status/700714497955254272

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)